[CANTABRIA] [9/10 y 11 /SEPTIEMBRE/2016] 4ªKDD Furgobesaya

Iniciado por furgobesaya, Junio 09, 2016, 22:46:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgobesaya

Cita de: zeus81 en Agosto 14, 2016, 00:10:11 am
Aun se puede inscribir?
Hola Zeus perdona la demora, Todavía si que estáis a tiempo de apuntaros a la Kdd.
Un saludo.

furgobesaya

Cita de: juana en Agosto 11, 2016, 22:15:49 pm
No podemos ir a la KDD. Por favor darnos de baja. Besos juana
Vaya Juana sentiremos vuestra ausencia, Un saludo

furgobesaya

Cita de: Vanediana en Agosto 12, 2016, 18:06:00 pm
Hola
Aun me puedo apuntar a la kdd de furgobesaya?
Gracias
Ya estáis apuntados en el número 13
Un saludo.

Quaye

Hola, buenas tardes...somos nuevos en este sitio pero nos gustaría apuntarnos a la quedada, somos 2 adultos y una niña de 6

el pago ha de realizarse antes del 29 verdad? Saludos

Jordi78

yartimor

Agosto 16, 2016, 09:31:43 am #125 Ultima modificación: Agosto 17, 2016, 08:53:37 am por yartimor
no puedo ir.

bautizo esa fecha. y me han nombrado padrino de la criatura.

suerte y que vaya todo bien.

RobertoUgao

MAYPI

Hecha transferencia conjunta de MAYPI y RASI, supongo te aparezca en cuenta mañana o pasado mañana, un saludo y nos veeemos...  .palmas .palmas  .panico

VANCOOK

Sintiendolo mucho no podemos asistir. Siento avisar tan justo, pero tenia esperanzas de poder cuadrar las fechas.

for-emer

Hola sigo apareciendo como moroso..... Si no ha llegado la transferencia dimelo para revisar con el banco

guda

furgobesaya

Cita de: for-emer en Agosto 18, 2016, 17:36:46 pm
Hola sigo apareciendo como moroso..... Si no ha llegado la transferencia dimelo para revisar con el banco

Ya lo hemos recibido, a veces tarda el banco y otras veces no podemos actualizar todos los días... tranquis

furgobesaya

Cita de: Jordi78 en Agosto 15, 2016, 11:23:29 am
Los perretes pueden entrar al deportivo?

¿A dónde?  :o

¿Te refieres a las duchas del polideportivo? Pues... el sentido común me dice que no  .nono

furgobesaya

Lista actualizada con los nuevos apuntados cubriendo las bajas que van quedando. Buscaros en la lista que creo que no se nos pasa nadie y, si es así, lo decís.

Los pagos bancarios a veces tardan unos días y hasta que no lo tenemos en cuenta no actualizamos, que si no es un lío... y a veces no podemos hacerlo todos los días, sed pacientes por favor.

for-emer

Perdónnnnnnnnnn es el ansia viva.... Suponía que había llegado el ingreso pero si no era para hacerlo de nuevo gracias. Nos vemos pronto