mejor empresa para camperizar l1h2 en alava o alrrededores opiniones y consejos

Iniciado por mariogarnik, Agosto 03, 2016, 00:44:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

gancho

No le he recomendado EdCamper por que pregunta por Alava ¿recuerdas?, Y si le he dicho esa es con idea de que se acerque y compruebe por si mismo, si le hablara de Edcamper o FurgoK, me atreveria a decirle que pidiera cita casi sin verlas, le va a gustar casi cualquier cosa que le hagan, eso si, a preparar leuros a base de bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

gancho

tarmac

Cita de: mikelfm en Agosto 04, 2016, 15:07:03 pm
pues no se como andaran de precios , pero muy buena pinta ya tienen , joer ,  .palmas .palmas .palmas , si señor , no  conocia , gracias

Kukuarri

gracias por el aporte compi...!
Editado

mikelfm

Cita de: tarmac en Agosto 05, 2016, 00:07:26 am
gracias por el aporte compi...!

na , que ya tenéis un seguidor más , tendré que ir a echar un vis  ;D  .baba .baba .baba , es que esas fotazos que he visto , me han encantado la verdad, zorionak !!!  .palmas .palmas .palmas

daviluko80

Buenas!
Cerca de Pamplona esta izadivan. Mi furgo es de allí aunque fue el anterior propietario quien la mando equipar. Yo por mi parte muy contento y aunque no sean tan bonitas como otras si me parecen bastante funcionales y para darles uso. De precios ni idea...

tarmac

Cita de: mikelfm en Agosto 05, 2016, 02:13:16 am
na , que ya tenéis un seguidor más , tendré que ir a echar un vis  ;D  .baba .baba .baba , es que esas fotazos que he visto , me han encantado la verdad, zorionak !!!  .palmas .palmas .palmas

acabo de subir las fotos del ultimo trabajo..espero que te guste... un abrazo y feliz verano a tod@s!!
Editado

gancho

Pues vuelvo a subir este hilo porque, curiosamente, la persona que yo recomendaba, al menos ir a ver, es conocido en este foro y ya ha camperizado al menos tres. Lo digo por los que opinan que al menos haya hecho trabajos con anterioridad. No voy a dar nombre por que no lo he consultado con él, pero su último trabajo está ahora mismo en las primeras páginas y con buenas criticas por parte de gente más conocida que yo.
Por si a alguien le interesa.