Varillas (o mastil o como quieras llamarlo) para toldo, ¿dónde comprarlo?

Iniciado por Solis, Agosto 12, 2016, 11:10:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Solis

quería hacerme un toldo/avance para la furgo, he conseguido la lona que parace lo difícil pero ahora que me he puesto no encuentro dónde poder comprar los pies que van del toldo al suelo.

Sé que estas piezas existen porque las he visto, pero no las encuentro en ninguna tienda física: ni en ferreterías, ni en tiendas de toldos...

serían algo así:
http://i.ebayimg.com/00/s/NTAwWDUwMA==/z/89wAAOSwAPlXhNbZ/$_35.JPG

Scale

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Solis

muchas gracias!
tendré que mirar en decathlon, pero claro no lo tengo al lado .malabares

Scale

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

juancatalan

El problema es que si el toldo es de lona, los palos del decartón son muy frágiles y cimbrean (por exp. propia), lo suyo seria localizar algo mas resistente.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

xendurero

Yo te recomendaría los mástiles de estos extensibles que suelen usarse en trabajos de limpieza o pintura, si buscas bien les puedes encontrar en multitud de medidas, materiales y precios.

Yo por ejemplo para mi toldo tarp de forma horizontal estoy utilizando uno de la marca Intex que se utiliza para piscinas que da 2.79m, justo la medida que necesito, plegado ocupa 1.20m y al estar fabricado en aluminio no pesa nada y es muy resistente, en el bricomart está a 8.90€. Para los verticales te recomendaría unos de pintura que puedes encontrar en Aki o Leroy (http://www.leroymerlin.es/fp/17869411/alargador-telescopico-de-115-a-2-metros-dexter-), dan justo los 2m mínimos necesarios.

Espero que te sirva de ayuda. Un Saludo

Solis

en decathlon están agotadas, no sé si no las fabricaran.

las de leroy con algo pequeñas.
pero me gusta la idea de los mástiles telescópicos.

syncromuki

navaja ... y al cañaveral ...

No son telescópicas ni nada , pero si encuentras el hueco donde llevarlas ( bajo algo , sobre el techo... ) ... te vas a quedar muy a gusto y realizado con tus eco-mástiles.

Yo llevo dos para complementar las desmontables que trae el tarp. 
en internet te los venderian asi : " Bamboo rigid eco shade masts , ( not foldable) " .... €

.fotografo
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Solis

eso también está bien, pero prefiero los desmontables...
yo me compré un tarp, y no me venían y ahora tengo que buscarlos.

desde luego, lo barato sale caro

fjpprp

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!