SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irsemer

Uno mas que se apunta de momento.

A la espera de ver precios y posibilidades.

TibeBrkn

Oye que no lo he dejado de lado, pero aun a dia de hoy no consigo respuesta de todo.. os seguire informando.. pero es que parece mentira que en España se para el mundo en Agosto..vaya tela..

maxbs

Se veía venir!!!  .meparto .meparto  .meparto

Cita de: maxbs en Junio 20, 2016, 13:53:51 pm
Imagino que ahora para julio/agosto tendremos un paron veraniego y despues retomaremos a toda pastilla la historia. Que no decaiga¡¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Luismireinosa

PURA VIDA

david1061991

De momento me apunto a la lista a ver en que precios se queda...  .teclea .teclea

Luismireinosa

Ya somos unos cuantos no?? Suponiendo que somos unos 70 ya asciende la suma a una compra de mas de 30.000€ osea que ya se pueden portar en el descuento, porque seguro que eso no lo venden en todos los dias.
PURA VIDA

alberto vito

Hola otro que se apunta si estoy a tiempo!!sería para montarla en una Ducato,la que de mejor resultado.me interesa lo del espadin,programador,etc.tambien me interesa el montaje.soy de tarragona si alguien puede apuntarme lo agradecería.las fechas si hay taller cerca en septiembre me iría bien.gracias de antemano un saludo

maxbs

Cita de: alberto vito en Agosto 12, 2016, 23:42:29 pm
Hola otro que se apunta si estoy a tiempo!!sería para montarla en una Ducato,la que de mejor resultado.me interesa lo del espadin,programador,etc.tambien me interesa el montaje.soy de tarragona si alguien puede apuntarme lo agradecería.las fechas si hay taller cerca en septiembre me iría bien.gracias de antemano un saludo

mejor apuntate tu mismo para asegurar que quedas apuntado.No es dificil y las instrucciones estan en el mismo hilo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Lukiluc

Me he apuntado con la webasto. No tengo claras las opciones ni si me he apuntado bien  ;D
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

ARTEFACTO

Otro mas que puede estar interesado pero...He leido que las cales para la furgo hacen ruido, esto es cierto?? .loco2
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jackblues

Cita de: ARTEFACTO en Agosto 17, 2016, 10:12:39 am
Otro mas que puede estar interesado pero...He leido que las cales para la furgo hacen ruido, esto es cierto?? .loco2
un poco... es soportable  ;)

maxbs

Cita de: ARTEFACTO en Agosto 17, 2016, 10:12:39 am

La sabiduría popular del refránero español dice "ande yo caliente..."
El ruido es soportable como muy bien apunta ARTEFACTO y según algún otro forero todo s acostumbrarse... Lógicamente las calderas modernas hacen mucho menos ruido y si además la instalas en los bajos no te enteras...

furguerbox

yo tenia pensado ponerla entre los dos asientos, que en teoría se puede en las boxer,,, desde ahí se oiría mucho?