Junio 19, 2025, 00:08:12 am

Retrovisores T5

Iniciado por bebaes, Mayo 01, 2016, 16:08:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bebaes

Hola. Tengo una T5 del 2004. Encuentro q son muy planos los espejos retrovisores y muy ruidosos a cierto nivel de velocidad. Sabe alguien si se pueden sustituir por los de las T5 mas modernas q son mas aerodinamicos en su forma?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

cuscus

pistacho

El modelo T5 versión 2.0 , solamente se diferencian de carrocería en la parte delantera, pilotos y parachoques....presumiblemente son iguales las puertas. Tengo uno desmontado, que te interesa saber????
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

cuscus

O sea son compatibles? Le puedes poner el retrovisor de la t5.2 a la t5.1?

vaielboy

tengo un amigo que hizo el cambio y no tuvo problemas , lo pregunto de nuevo a ver qué dice

pistacho

Tengo las fotos, pero no se como subirlas....alguien puede ayudarme?
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

cuscus

ok es que como dice bebaes, estos son muchos aerodinamicos que los de la t5.1, que son una pantalla contra el viento. Para subir fotos, en galeria de fotos, subir fotos, y allí ya todo es muy intuitivo.

pistacho

Ya lo creo que es fácil....no había probado nunca
Si hace falta alguna foto desde otro punto de vista. Eso sí, advierto q el espejo completo tiene un precio considerable.

charlypro

¿Montaste espejos t5. 2 al final en tu FURGO?
Caros? De donde?
Si lo has hecho, son más silenciosos? No se pliegan?
Un saludo.

Mikel79

Que pasó con eesos espejos? Se pueden poner?

pistacho

Esta claro que se pueden poner. En mi caso fue una reposicion por un siniestro. Es una T5 GP o 2 serie , como se quiera llamar. Pero tambien he disfrutado de una T5 2005 con anterioridad, con lo cual te hablo con conocimiento de causa,son mas aerodinamicos,  hacen menos ruido, pero son mas vulnerables en zonas estrechas, pues lo que falta en altura con la 1 serie, lo tienen de anchura,  siendo muy comun la rotura del nudo por donde se pliegan.
  Llevan las antenas de GPS , telefono y radio en el interior, con lo cual puedes hacerte a la idea su precio. Hay un modelo "aligerado" osea vacio....solo carcasa espejo y zapata de fijación
Perdon por el tocho, espero que sirva como aclaracion.