Pirineos Recomendaciones

Iniciado por chejot3, Mayo 06, 2010, 17:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomueks

me quedo por aqui, que los pirinieos los tengo pendientes

RallyeSport

Interesante, muy interesante!!me quedo por aqui.

tarraquetxic

1000KM

Remoto el hilo solamente para dar las gracias. Estoy empezando a preparar las vacaciones de verano y me encuentro el trabajo hecho  .palmas .palmas .palmas

tra´fi:k

Cita de: 1000KM en Abril 15, 2016, 16:30:06 pm
Remoto el hilo solamente para dar las gracias. Estoy empezando a preparar las vacaciones de verano y me encuentro el trabajo hecho  .palmas .palmas .palmas

Cada día veo mas foreros que no dan las gracias cuando la gente resuelve sus dudas y ahora encuentro uno que da las gracias por algo que él no ha pedido pero que le ha venido bien . .bien

.ereselmejor .palmas .palmas Chapeau .palmas .palmas  .ereselmejor
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

JAVIGC

como enamorado de las montañas me quedo por aqui  ;D
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

juancatalan

Me pasé la juventud (años 80) recorriendo todos estos lugares. Siempre he sido un amante apasionado de esas montañas y aunque conozco casi todos los rincones mencionados, ahora despues de 25 años residiendo lejos de allí me propongo recorrerlos con la furgo y mi hija.
Muchas gracias por el curro.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

arrokaundieta

Por la vertiente francesa tienes un montón de sitios y pueblos guapisimos. Zona de Saint lary, zona de bagneres de luchon, zona de mont louis (Termas)...

Ah, si te vienes pa la zona del cantabrico y más concretamente a Pasaia pegame un toque que aquí estamos...
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

kangrena

Estoy organizando vacaciones por los pirineos, hice una pregunta en el foro...y ahora veo esto. Perdonadme por no haber buscado antes.

Eso sí...me estoy agobiando con tantas cosas que ver, voy a tener que dejar mil para otras ocasiones. Pero esto es así, siempre queda algo por ver.

merleta

Madre mía cuanta información. Está de lujo. Me quedo por aquí

chejot3

Cita de: 1000KM en Abril 15, 2016, 16:30:06 pm

Pues muchas gracias por las gracias, por lo menos por la parte que me toca  ;)

Tengo pendiente ampliar la info, por que ya estuve un par de veces, una con la T3 el año de este post, que se me estropeó en Pineta, y otra con la Exclusive

BUFFALO

Pincho el hilo. Buen detalle poner furgoperfecto y camping  .palmas

snupyacky

Buenas FURGONETEROS....

Grande todos, los que haceis este foro con vuestros comentarios, sitios, consejos, furgoperfectos, tutoriales, opiniones....grandes.... .palmas .palmas

Al lio, necesito informacion para hacerme una ruta de 6 dias por los pirineos vengo de sevilla y no tengo mucha idea de que ver en esos 6 dias. son 8 dias, pero uno lo reservo para la ida y otro para la vuelta.

Alguien que sepa me puede hacer una pequeña ruta....lo agradeceria....NO CAMPING. nos gusta el senderismo y hacer algo de rafting o barranquismo con alguna empresa de la zona.

GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor .confuso2
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

5axola

Cita de: snupyacky en Agosto 05, 2016, 20:19:37 pm

Alguien que sepa me puede hacer una pequeña ruta....lo agradeceria....NO CAMPING. nos gusta el senderismo y hacer algo de rafting o barranquismo con alguna empresa de la zona.

GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor .confuso2

Para barranquismo no hay nada mejor que la Sierra de Guara y te pilla de camino ;)
... nahiz ta leher dadin esku artean.

origuli

En nerin, al hotel palazio (de unos colegas donde os trataran de lujo) ofrecen guias de barrancos y senderisme por la zona de ordesa!

Y si consumis en el hotel puede que os dejen sobar en el P!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!