Transporte en portabicicletas

Iniciado por wavyrob, Agosto 04, 2016, 13:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wavyrob

En un portabicicletas de bola, ¿es legal acoplar un cajón de transporte/carga y utilizarlo como portaobjetos? Dimensionalmente no sobresaldría por ningún lado del porta e igualmente llevaría la V20, todo ello sin exceder el pero máximo que ofrece el portabicicletas.

Rocketneta

Yo llevo un cajon en el porta bicis fiamma con la placa y no me han dicho nada de momento. Pero creo que  legal no es. 

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Rafatarifa

Y entones el cofre o el saco ese que venden los de Fiamma tampoco lo son?

Rocketneta

Hay un hilo por el foro de un forero que le denunciaron  con 200€ la recurrió y se libro de ella.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233516.0

Al final si das con alguien que tiene  ganas de feria te la casca,  y luego  ya recurre tu si eso.

Yo el cajón  lo he llevado unas cuantas veces la ultima  por Italia,  Francia,  suiza,  Austria y no me han  dicho nada. Si que es cierto que miraban pero nada más

Eclipse

Agosto 04, 2016, 14:51:18 pm #4 Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 14:59:16 pm por Eclipse
Yo he llevado también un cofre bien asegurado y con la V20 en el portabicis y nunca me han dicho nada. Llevaba un doble grupo óptico y matrícula.

wavyrob

Pues el cofre y la funda de fianma va a ser la solución a mis problemas.
Gracias por las respuestas.  .ereselmejor

Rocketneta

Cita de: wavyrob en Agosto 04, 2016, 23:08:00 pm
Pues el cofre y la funda de fianma va a ser la solución a mis problemas.
Gracias por las respuestas.  .ereselmejor

Acuerdate que los portabicis suelen tener un límite  de carga. Pero para grandes  viajes es un gran  desahogo

wavyrob

Cita de: Rocketneta en Agosto 05, 2016, 00:57:27 am
Acuerdate que los portabicis suelen tener un límite  de carga. Pero para grandes  viajes es un gran  desahogo

50Kg que van a la saca, aunque lo más importante no es el peso si no el volumen que liberas del interior de la furgo.