Mayo 15, 2025, 01:28:55 am

no arranca por la mañana

Iniciado por batiruano, Agosto 02, 2016, 16:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batiruano

Hola señores, mi viano 2.2 año 2000, de dia anda perfecto pero cuando la dejo estacionada unas 8 horas le cuesta arrancar, como si no tuviera gasoil .. Después de u rato arranca con bastante humo la pobre, el dueño anterior le colocó una perita de goma para retener el combustible. La oprimo hasta que luego de un rato arranca.. podrán ser las bujias de precalentamiento???

batiruano

Listo ya entendí .. NO GUSTAN LOS ARGENTINOS...

crisofilax

Agosto 04, 2016, 01:26:14 am #2 Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 01:35:59 am por crisofilax
Suponiendo que sea una CDI....Hola, revisa el elemento que lleva el filtro de gasoil que va con dos tornillos torx, es una válvulita termostática como una T que lleva una junta tórica con la que se une al filtro que si falla da el síntoma que comentas. Si no fuese eso que es lo más típico ya será más complicada la solucion.... espero que sea eso.
Con el motor en marcha puedes mirar todos los tubos transparentes de gasoil a ver a partir de dónde aparecen las burbujas y ahí estará l fuga.
Unas quilmes!

Cañoneta

Listo ya entendí .. NO GUSTAN LOS ARGENTINOS...
yo tampoco entendí pero algo te puedo explicar si nos entendemos
Lo de la pera es para sangrar el circuito del gasoil,el Peugeot 406 90 CV lo lleva ya que lo que haces es inyectar gasoil al circuito con la pera ya que no se usa para esto,es para cuando cambias los filtros,revisa por si no tienes algun poro en algun manguito del circuito o abrazadera que te coje aire,los diesel no le gusta que contengo aire en las canalizaciones del gasoil,tambien revisa los calentadores ya que en frio no arranca hay muchas cosas en comun incluso la bomba inyectora ya te digo que hay que mirar todo
Saludos
PD: cuidado en desprestigiar