Taller zona Barcelona

Iniciado por Crist, Agosto 02, 2016, 23:37:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Crist

Hola a todos, necesito por favor,  un poco de ayuda.  Acabo de llegar a España, estoy ahora por la zona de Sitges. Vengo viajando desde Alemania con la furgo cargada , ya que estuve unos meses allí.  Soy de Canarias, pero me quedo hasta finales de mes en la península.  El problema es que tengo problemas con la centralita . Tengo que levantar el techo para dormir, ya que abajo no tengo espacio.  El techo está bien, pero el botón para abrirlo está mal. La rueda funciona, pero cuando le doy al botón, no me responde.  Está como gastado.  No sé explicarlo. La cosa es que no hay forma de abrir el techo, porque presiono y nada. Estoy como loca buscando un taller de electricidad.  Hoy he ido a 4 y ninguno me lo coge porque dicen que tienen mucho trabajo.  Por favor, alguien me puede indicar algún taller para que me lo arreglen? Me da igual moverme donde sea. Tengo también a la perra conmigo y es imposible dormir en la parte de abajo.  Muchísimas gracias

fragode

Hola, no se por que zona andas, en el polígono famades, que esta en la divisoria de hospitalet y cornella de llobregat tienes cinco o seis talleres grandes, es ir y preguntar, seguramente en uno o en otro te cogeran.

Se llega bien por la salida 15 de la ronda de dalt.

Suerte y saludos.

Crist

Muchas gracias.  Mañana voy a Camping rapid (o algo así). El chico que lleva el tema de electricidad está de vacaciones, pero me van a hacer el favor de miràrmelo. Si no lo pueden arreglar, voy a la zona que tú me dices.  Sea como sea, tengo que arreglarlo.  Hace muchisimo calor. Tengo la parte de abajo llena de trastos y mi perra imposible que duerma sin levantar el techo.  Anoche la tuve sacar fuera y dormir con la puerta abierta :(. Muchas gracias

manert

Es Camper Ràpid, supongo que tienes la direccion. Sino te la paso.
Ese seguro que si es posible arreglarlo, lo h ace.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk