Mayo 14, 2025, 22:38:32 pm

¿Qué os parece este colchon?

Iniciado por radical, Marzo 03, 2008, 10:01:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

radical

Marzo 03, 2008, 10:01:21 am Ultima modificación: Marzo 08, 2008, 17:38:34 pm por falco_vw
es una oferta de lidl....
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080303.p.Colchon_plegable.ar12
el interior es de goma espuma, tiene 9 cemtimetrosy le e puesto 4 cetimetros de espuma mas y la verdad eske es mas blamdito,ahora solo falta probarlo...pero parece bastante como
*imagen borrada por el servidor remoto
cada uno mide 196x65x9, yo me e pillado 2 y asi el ancho es de 130x196x13. asi se me keda perfecto
solo pienso en meterte mano!!!

Xcapa

Que mide una vez plegado. La Multivan tiene la cama con los asientos algo incomoda y tal vez se adapte bien ese colchon ya que se puede plegar en tres partes, no?
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

radical

Marzo 04, 2008, 08:39:56 am #2 Ultima modificación: Marzo 04, 2008, 08:44:10 am por radical
si,estan unidas pero se puede plegar en tres partes.cada parte mide 65 cemtimetros,incluso en la publicidad de lidl tambien dicen k se puede usar como sillon,es decir dos partes como asiento y una como respaldo,

eduarderas

yo me compre dos colchones de estos el año pasado y la verdad que estamos muy contentos, quizas sean un pelin blanditos pero el espacio que ocupan es minimo comparado con otros que he visto por ahi. Ahora le estaba dando vueltas a la cabeza el reutilizar unos esterillas aislantes de toda la vida cortandolos en tres trozos y metiendolos en la base de estos a ver si se esta mas confortable...

radical

Marzo 04, 2008, 13:10:04 pm #4 Ultima modificación: Marzo 04, 2008, 13:11:09 pm por radical
yo les  e añadido un poco mas de esponja y guata,,,,perfecto..... .malabares

pollo

Lo importante del colchon no es la medida, ni el color, es la dendsidad de la espuma.  Yo compre uno bueno en una casa de colchones y me costo 60eu 2mx 90. y eso hace ya 7 años y aun esta duro.

La densidad hay que pillarla segun el uso, no es lo mismo el peso del cuerpo sentado, tumbado o solo apollando la espalda.

Xcapa

Ya compre dos, perfectos. Lo de añadirle las esterillas de camping muy buena idea.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

berny

Aqui en el pais vasco hay unas tiendas llamadas Afede,y hay varios colochones yo pille uno de 2metros por 1 de ancho y 15 de grosor por 49 euracos y se duerme de lujo,

berny

Se me olvidaba la web es www.afede.com y teneis varias en el pais vasco,donosti,logroño,pamplona,vitoria,bilbao corella calahorra,y si no fijo que te lo envian a donde tu quieras.ademas os hacen el colchon a la medida que querais.