Supertransformacion Toy-Hauler (Terminado)

Iniciado por Eli, Diciembre 19, 2007, 20:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

fito

Giusebt

Me cachis , no haber tenido un pisito así de soltero  ;D
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

furgona

Que barbaridad  :o , eso si que son 5 estrellas...
136 fkpts

sharpei

BBird

Cita de: eli en Febrero 04, 2008, 14:12:07 pm
Finalmente se ha decidido por la opcion de poner un transformador de 125v a 220v de 4000W, para no modificar el generador, y para el AC y el frigo un transformador de 220v a 125v.
*imagen borrada por el servidor remoto

Me da miedo criticar al genio, pero ahí va eso:
¿No es un poco arriesgado que ese transformador tenga tanto cable por encima? Yo le dejaria unos cuantos centrimetros de espacio alrededor para que "respire" y si el sitio donde lo pones está poco ventilado, un ventiladorcito para que refresque.
El que teniamos en casa de mi abuela para la nevera se ponia que quemaba, así que lo teniamos con unos cables largos por fuera de la ventana, para que estubiese al fresco  .malabares

Eli

Cita de: BBird
Me da miedo criticar al genio, pero ahí va eso:
¿No es un poco arriesgado que ese transformador tenga tanto cable por encima? Yo le dejaria unos cuantos centrimetros de espacio alrededor para que "respire" y si el sitio donde lo pones está poco ventilado, un ventiladorcito para que refresque.
El que teniamos en casa de mi abuela para la nevera se ponia que quemaba, así que lo teniamos con unos cables largos por fuera de la ventana, para que estubiese al fresco  .malabares

Jejeje, que no te de miedo criticar, tampoco soy un genio  :-\

Tienas toda la razon, la foto era de cuando se monto, todavia me falta colocar toda esa maraña de cables y organizarlo un poquito. Tiene una rejilla de ventilacion y el transformador se va a utilizar en contadas ocasiones. Es solo para cuando el generador este arrancado por falta de luz exterior, como digo rara vez sera asi.  ;)

eneko

8) doy fé de que no es un genio....  .meparto .meparto

anda perrazo que tiene razón... ordena esos cables!!

oscense

impresionante.....!!!!!!!!!!!!!!!! .loco2

duee

:o es impresionante feliciades por este trabajo tan fino y tan bien echo   .ereselmejor

esto es un lujazo !!!

Eli

Gracias a todos.  .ereselmejor

Esto es muuuyyyyyyy entretenido, hasta tal punto que a veces resulta aburrido al no ver un avance notable. Parece un mecano llevo gastados mas de 300 tornillos de acero inoxidable, mas de 30 m de angulo de aluminio y unos 200 remaches. Pero estoy contento con el resultado.

Algunas fotillos del avance. Ya esta colocado el cuadro de instrumentos, y la lavadora sujeta contra terremotos  .meparto

Hasta la proxima entrega de la obra del Escorial  .meparto .meparto

aghast

Vaya cosa guapa y elegante que está dejando, sí señor  .baba .ereselmejor .ereselmejor

Saludos.  ;)

XABIGAL

me hace mucha gracia una cosa que me viene a la cabeza ;
me decia uno de mis jefes una vez cuando trabajaba en la Coca Cola ;
- el que trabaja con muchos campos , no controla ninguno .
Pues me descojono a su puta cara ! Tu no conoces a un tio que se llama eli ! GAS LUZ MUEBLES AGUA y todo fino fino ,
eres un crack , sin mas.
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

markete (Iker)

Es increible como te esta quedando, te estoy siguiendo tu transformacion desde el principio y me dejas con la boca abierta, tu sigue asi, eres un crack  .ereselmejor .ereselmejor

eneko

Cita de: XABIGAL en Marzo 07, 2008, 01:15:44 am
me hace mucha gracia una cosa que me viene a la cabeza ;
me decia uno de mis jefes una vez cuando trabajaba en la Coca Cola ;
- el que trabaja con muchos campos , no controla ninguno .
Pues me descojono a su puta cara ! Tu no conoces a un tio que se llama eli ! GAS LUZ MUEBLES AGUA y todo fino fino ,
eres un crack , sin mas.

Para eso se suele decir: eres como el maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende  ;D

Venga eli dale candela al atornillador ahí  deja de llorarme  8)