[CANTABRIA] [9/10 y 11 /SEPTIEMBRE/2016] 4ªKDD Furgobesaya

Iniciado por furgobesaya, Junio 09, 2016, 22:46:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kendo

He vendido la furgo y me caigo del 53-Kendo, pero nos arrejuntamos con Ce77 para no perdernoslo jejeje
Asi que hay que quitar 53-Kendo y modificar a Ce77

18- Ce77.......................................... ..3 adultos + 1 niño + 2 perritos

GMarconi

Cita de: Kendo en Julio 28, 2016, 11:30:07 am
He vendido la furgo y me caigo del 53-Kendo, pero nos arrejuntamos con Ce77 para no perdernoslo jejeje

18- Ce77.......................................... ..3 adultos + 1 niño + 2 perritos

Has vendido la furgo????:o :o :o :o :o ¡¡¡No me des esos disgustos, que tengo el corazón sensibleeeee!!! :'( :'( :'( :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

susana649

Buenas noches. Todavía nos podemos apuntar a la kedada o ya está el cupo lleno? En cuanto me digas algo hago el ingreso. Seríamos dos adultos en furgoneta. Muchas gracias. Un saludo

chiru_torre

Ay ay de los ultimos... apunta 2 adultos y 2 niños ( niña de 7 años y niño de casi 2).

furgobesaya

Cita de: Kendo en Julio 28, 2016, 11:30:07 am

Ok. Modificado, pero... ¿seguro que queda así?, lo digo porque Ce77 estaba apuntada con 2 adultos y si vosotros erais 2 adultos, la suma serían 4, ¿no?  :o

furgobesaya

Cita de: susana649 en Julio 29, 2016, 00:59:09 am
Buenas noches. Todavía nos podemos apuntar a la kedada o ya está el cupo lleno? En cuanto me digas algo hago el ingreso. Seríamos dos adultos en furgoneta. Muchas gracias. Un saludo

Claro que queda sitio. Ya estáis en la lista.

furgobesaya

Lista actualizada con pagos, modificaciones y nuevos inscritos.
A l@s que tengais claro que vais a venir, os recuerdo que podéis ir pagando ya...

txiri00

No sé si todavía se puede, pero quisiéramos apuntaros tb
2 adultos y 1perra

susana649

Gracias furgobesaya. Ya haremos el ingreso. Que ganas

susana649

susana649

ce77

tucucascayu

Kendo

Cita de: furgobesaya en Julio 31, 2016, 13:51:28 pm
Ok. Modificado, pero... ¿seguro que queda así?, lo digo porque Ce77 estaba apuntada con 2 adultos y si vosotros erais 2 adultos, la suma serían 4, ¿no?  :o

Si si, me lié al apuntarme, 3 adultos y 1 niño

Gracias!
Cita de: GMarconi en Julio 28, 2016, 20:41:54 pm
Has vendido la furgo????:o :o :o :o :o ¡¡¡No me des esos disgustos, que tengo el corazón sensibleeeee!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Tranquilo, con los orujines se te pasa ya veras jajaja

rokefeler vk

Me parece que me voy apuntar.......!!!!!!!como me kedan 14 days de vacas..

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Recien llegado aki .....sigo sin dejar de sorprenderme .......!!!!GRACIAS!!!!