Trasteando con Park4night, toda una web/aplicacion Android-IOS furgoperfecta

Iniciado por Furgoxo, Marzo 07, 2014, 20:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CamperRuteros

Nosotros también la usamos, la verdad es que es muy útil para llevarla siempre encima.

Le hicimos una review en Youtube, a ver que os parece ;-)
https://www.youtube.com/watch?v=7A7Gy0sbRm8

karras

Julio 28, 2016, 21:53:36 pm #76 Ultima modificación: Julio 29, 2016, 09:16:40 am por karras
Hola,me ha encantado esta app.Me tengo que registrar y hacer alguna aportación.
Apuntate una furgoxo.
Un saludo.

karras

Hola de nuevo ,creo que este hilo debiera estar en esta primera lista que hay sobre información práctica y consulta para viajes para que no se vaya para atrás.
Otro saludazo.

charrok

Muchas gracias por tu l pedazo tuto.
Acavo de añadir el FP que aporte al foro.
Un saludo.

jalatinc

en ofline se tiene que descargar la versión pro ( pagando).
como  nos hemos pasado a vodafone  , en principio no problemo  ;)
la provamos el otro dia en el  Pallars  , y  de lujo , salieron áreas de AC y lugares de pernocta en casi  cada pueblo de la zona donde estavamos
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

Ahh, y no se si se sabrà comentado, però pagando creo k 15lereles te la puedes descargar para gps!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Furgoxo

Cita de: origuli en Agosto 01, 2016, 23:00:07 pm
Ahh, y no se si se sabrà comentado, però pagando creo k 15lereles te la puedes descargar para gps!!

Exacto!

Yo pague y me la descargue y los llevamos incluidos en el TomTom, tienes muchos sitios por muchos países, lo único que cuando haces el pago te descargas todos los que hay en la web en ese momento, más adelante los que vallan añadiendo lógicamente no los puedes incluir, pero bueno, nosotros los descargamos ya hace un año o más y contentos, junto con los furgoperfectos ya tienes muchos más lugares donde pernoctar.

Saludos :)

Pisafresas

Hola! Que buen post!
Mi duda es si yo pago el mes para la versión PRO ya que pensamos ir por Francia.... ¿Veré todos los lugares? ¿Sabéis como va?

Un saludo y gracias!!!!

Enfurgado

Tendrás acceso a todos los lugares y a los comentarios excepto a las fotos,
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

jalatinc

estos días la  hemos usado  casi a diario , sea para buscar  para dormir , o para vaciar el químico.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

crazytess

Llevo desde Diciembre del año pasado con ella, y me ha servido para descubrir sitios increibles. Me gustaban los furgoperfectos, pero como me muevo con el movil, era casi imposible abrirlos en el mapa, y en cambio con esta apliacacion aparece de todo. Muchos lugares la descripcion estan en frances, pero a veces ya solo con las fotos te haces una idea.
Como me gustaría que nuestro mapa de furgoperfectos pudiera ser asi...

karras

Cita de: crazytess en Septiembre 03, 2016, 19:40:38 pm
Llevo desde Diciembre del año pasado con ella, y me ha servido para descubrir sitios increibles. Me gustaban los furgoperfectos, pero como me muevo con el movil, era casi imposible abrirlos en el mapa, y en cambio con esta apliacacion aparece de todo. Muchos lugares la descripcion estan en frances, pero a veces ya solo con las fotos te haces una idea.
Como me gustaría que nuestro mapa de furgoperfectos pudiera ser asi...

Re:Versión 2016 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores
« Respuesta #245 en: Agosto 11, 2016, 13:20:10 pm »
Para los que estais teniendo problemas, en este ENLACE os dejo ACCESO DIRECTO a mi mapa en GOOGLE MAPS con los FP Actualizados del foro.

Con hacer Click en este enlace ya debéis acceder al MAPA:

https://drive.google.com/open?id=1tr1tdrEeYP0WNpeYp4JN3kRhWkU&usp=sharing

PD. Por ahora sólo tengo descargados los de España que son los que utilizaré.
PD2. Gracias a todos los creadores del MAPA..tremendo trabajo!!!

rix

Desde el móvil acabo de probar el enlace y el navegador devuelve 'not found'.

Saludos