Mayo 15, 2025, 10:09:19 am

pressupuesto taller??

Iniciado por liveandletdie, Marzo 03, 2008, 18:40:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

a ver que os parece...ya que es la primera vez k la llevo i no tengo nidea ni de mekanika ni de como esta el tema talleres....

la question:
1)cambio correa distribucion + 2)cambio bomba del agua + 3) cambiar junta de la varilla del aceite (que pierde un cojon) = sobre los 500 €

como lo veis???

gracias de antemano

P.D. es una t3 del año 83 procedente de alemania....no lleva el motor original lleva un 1.9 D (o eso me dijeron .loco2) ya que en los papeles no esta cambiado...hoy el mecanico ma preguntao el nº i tipo de motor (ya que en el propio motor no se lee muy bien)...alguna idea de que motor podria ser??? (y con la de crack de la mecanica que hay en el foro seguro que me decís hasta el numero .meparto .meparto .meparto)
free camp is not a crime

liveandletdie

nadieeee?¿?¿

que mañana tengo que llamarle haver que acemos i me gustaria tener alguna opinion...

animaros..... .malabares
free camp is not a crime

irishplayer

:-\
compañero,nosotrso poco te podemos decir ke motor llevas montado...puedes llevar cualkier cosa,un 1.6td JX un 1.9d Y,un 1.9td AAz...en fin,eso solo tu lo puedes saber...Pon unas fotos del motor y algun forero te podrá ayudar,pero asi es jugarselo a decir conjeturas...
Por precio,distribución suelen ser 250e aprox en la T3,la bomba no se suele cambiar,a no ser ke esté jodida,creo.Vamos,yo no la cambié...y lo otro,pues ni idea...depende del dinero ke tengas y de lo bien ke la kieres dejar mecánicamente
un saludo y suerte!!
-Follow the Potty Moviment-

liveandletdie

gracias irishplayer

a dejarla lista para pegarme un buen viaje en semana santa
free camp is not a crime