RENAULT MASTER L1H2 2.5 2007 Sinter(2012)

Iniciado por ecrin, Noviembre 06, 2015, 09:48:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

ecrin

Noviembre 06, 2015, 09:48:34 am Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 13:57:55 pm por zabainaki
Wenas!!

Ahí va; Renault Master L1H2 de 2007, equipada a ppios de 2013 en Sinter

Baño con ducha individual, en 4,90m

Elosogris

Meyerr

ecrin

Cita de: Elosogris en Agosto 01, 2016, 05:28:32 am
cuanto mide la cama? es una litera?

Buenas

La cama mide 1,83 x 1,20 (1,15 en parte más estrecha)

No es litera; Se monta en el salón, con un sistema de tablas plegadas con bisagra que están sobre la zona del maletero y sobre la mesa

Elosogris

Estoy buscando una master. Yo mido 1.80 y mi mujer 1.57. Mi idea es montar literas en la parte trasera en sentido transversal y asi aprovechar mas el espacio. Es posible?

206.GTI

Me uno a la pregunta del ancho útil para poner la cama.

ecrin

Agosto 31, 2016, 10:42:25 am #6 Ultima modificación: Agosto 31, 2016, 10:48:57 am por zabainaki
Cita de: Elosogris en Agosto 21, 2016, 01:02:16 am
Estoy buscando una master. Yo mido 1.80 y mi mujer 1.57. Mi idea es montar literas en la parte trasera en sentido transversal y asi aprovechar mas el espacio. Es posible?

Aúpa
Yo mido 1,81 . La cama está a la altura de los "nervios " laterales y aprovechando los mismos sale 1,83 (el largo de los "colchones da unos 173cm); Entiendo que sólo es posible para esta cama y no para una segunda litera...

Aunque acabo de descubrir este nuevo modelo de Benimar para 2017 y dan 1,91 de largo en una Master del modelo nuevo....?¿

http://autocaravanas.autocity.com/pruebas/2016/benivan-106-camper-de-benimar-sobre-renault/

ecrin

Septiembre 08, 2016, 23:57:05 pm #7 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 11:38:37 am por zabainaki
Aprovecho que ando remozando alguna cosilla para subir más fotos (que es lo que nos mola ) a la presentación

Detalle de pase a "modo noche"

ecrin

Septiembre 09, 2016, 00:13:22 am #8 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 11:39:03 am por zabainaki

La centralita

Almacenamiento en parte superior de la cabina

Las nuevas Clever 500 en la opción con baño tienen una distribución clavadita....Muy guapa la Ducato corta...en su día miré de conseguirla para hacer la camperización pero nueva se disparaba y de segunda mano no encontré ( bueno, de hecho sólo encontré una Master corta de segunda mano ....y la pillé)

http://www.clever-reisemobile.com/citi%20500.htm

TBlanco

Muy buena esa mesita, para desayunos y salir pitando tiene mucho juego, que siempre queremos madrugar para la actividad que toque y mejor no perder ni un minuto. La camperización se ve super nueva, del 2012 dices?  .baba
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

DANIBOXER

Me gusta mucho esta distribución !!! y tan completa. Esa furgo es parecida a la mía (la mia 5,10m)
Y yo que creía que había conseguido un record metiendo todo en tan poco espacio.
Yo deje la cama fija y tengo mesa plegable para los dos asientos giratorios. Pues al final tiendes a simplificar y mover lo menos posible los elementos convertibles.
Tiene el tamaño y versatilidad de una furgo pequeña y las comodidades de una GV.
Lo único que es solo para dos, en mi caso y en el tuyo imagino que es lo que buscábamos.
Me gusta mucho !!! que la disfrutes!!

ecrin

Cita de: TBlanco en Septiembre 09, 2016, 01:02:55 am
Muy buena esa mesita, para desayunos y salir pitando tiene mucho juego, que siempre queremos madrugar para la actividad que toque y mejor no perder ni un minuto. La camperización se ve super nueva, del 2012 dices?  .baba

Pues sí...de eso se trata...de salir pitando sin tener que desmontar la cama  .panico
Al final creo que me apañaré con esta opción en vez de meterme en más fregados de acortar baños y gaitas...al fin y al cabo es una L1, con todas sus ventajas de movilidad y aparcamiento y no se puede hacer muchas más virguerías de habitabilidad....De hecho modelos nuevos como el de Clever City 500 sacan esta misma distribución para este tamaño...

Sí, la preparación es de finales de 2012...otra cosa no, pero la verdad es que los acabados de Sinter en estas camperizaciones de GV son muy robustos y duraderos

ecrin

Cita de: DANIBOXER en Septiembre 09, 2016, 08:53:28 am
Me gusta mucho esta distribución !!! y tan completa. Esa furgo es parecida a la mía (la mia 5,10m)
Y yo que creía que había conseguido un record metiendo todo en tan poco espacio.
Yo deje la cama fija y tengo mesa plegable para los dos asientos giratorios. Pues al final tiendes a simplificar y mover lo menos posible los elementos convertibles.
Tiene el tamaño y versatilidad de una furgo pequeña y las comodidades de una GV.
Lo único que es solo para dos, en mi caso y en el tuyo imagino que es lo que buscábamos.
Me gusta mucho !!! que la disfrutes!!

Gracias DANIBOXER !
Sí , está claro que el espacio es el que es en estos vehículos, a cambio de ser muy manejables. En efecto, es sólo para dos también

ecrin

Alguna otra mejora en la frago; La cama se montaba con 5 piezas (una larga y estrecha que iba detrás más las 4 piezas que forman los sillones del salón). Con el tiempo ya creaban alguna holgura entre ellas; además al ser 5 piezas, sobre todo la larga que era algo engorrosa de mover, he intentando simplificar el proceso y mejorar la comodidad;

Hasta ahora:

3 piezas horizontales con espuma HR 35 de espumaencasa ( https://www.espumaencasa.es/medidor/recta) encargadas tapizar en una tienda local de costura con tela pillada en el Leroy

La verdad es que se gana un montón en comodidad y se monta aún más rápido

un par de fotucas

Salute!

TBlanco

Me apunto el tema de las espumas que tengo en mente una partición de la cama, cada foto se ve mas nueva la camperización. No recuerdo si fuiste tu quien preguntaba por las bases giratorias, en el hilo de mi furgo he dejado unas fotos y aclaraciones de montaje por si te interesa.
Un saludo
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....