CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Jajajjaja no no, con ropa por favor!!! Pues si katiuska, pero lo que me importa es dejarlo 100℅ cerrado el tema, al final creo que sólo queda una persona por entregar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Katiuska

Ya te has ganado las vacaciones, venga a la playa, a buscar saquitos, por cada uno de la cc que encuentres tienes fijo una cervecita gratis, jeje.

aya1411

Esta tarde me han llegado por fin jejej muchas gracias Arkaizt por esta pedazo de C.C. un saludo y feliz verano a todos
Pd: Los voy a estrenar por el Pais vasco, Cantabria y Asturias

ELSERGIO

Señores, recordar que los saquitos tienen lado de arriba y lado de abajo, la etiqueta que hay en un extremo debe ir hacia arriba. La distancia de profundidad de una cara a otra es de casi 20cm y os hundireis (por mucho que me hayan dicho en frisbus que es al contrario... por logica os hundireis 20cm mas) aun asi se nota en las costuras, si esta al reves la costura del centro se vera fea.

fagus

Yo quiero saber como lo utiliza el de trampolín en la piscina. Hincha solo un lado o los dos? Lo utiliza con adultos o niños? La verdad que en la piscina es unas risas el saquito
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

eskimo

Buenas!

Vendo el mío porque me han regalado algo parecido, a mi me costó 37.50, y lo vendo por lo mismo que me costó. Está sin estrenar y es de color rojo.

No sé si aún lo puedo devolver, si alguien me puede alumbrar, lo agradezco.

Soy de la primera compra

Gracias y buena vacaciones a tod@s

ELSERGIO

Cita de: fagus en Julio 26, 2016, 10:11:44 am
Yo quiero saber como lo utiliza el de trampolín en la piscina. Hincha solo un lado o los dos? Lo utiliza con adultos o niños? La verdad que en la piscina es unas risas el saquito

Pues hinchado no del todo, tres niños en un extremo y saltando en el otro, casi cuelo un niño en la azotea...

TonyCamper

Cita de: eskimo en Julio 26, 2016, 14:17:16 pm
Buenas!

Vendo el mío porque me han regalado algo parecido, a mi me costó 37.50, y lo vendo por lo mismo que me costó. Está sin estrenar y es de color rojo.

No sé si aún lo puedo devolver, si alguien me puede alumbrar, lo agradezco.

Soy de la primera compra

Gracias y buena vacaciones a tod@s
eskimo se lo voy a comentar a un colega que seguro que está interesado. Te mando un MP

atiron

Después de varios días usándolo, el tutorial de inflado ya lo tengo controlado, pero ¡¡que alguien ponga un tutorial de cómo bajarse del invento!!! Ta difícil la cosa, todavía no conseguí bajarme de una forma aceptable, y mucho menos elegante.

PD: he de decir que estoy muy contento, es muy cómodo y es algo que echabamos de menos en la furgo.
El primer día se subió el perrito y en un intento de saltar directamente de la hamaca a la furgo, como está inestable sacó las garras pa coger impulso, conclusión, agujeraco tanto en el exterior como en el interior. Lo apañe fácilmente poniendo por dentro un parche de bicicleta en los 2 agujeros y la verdad que funciona a la perfección.

arkaizt

Cita de: atiron en Julio 27, 2016, 17:57:16 pm
Después de varios días usándolo, el tutorial de inflado ya lo tengo controlado, pero ¡¡que alguien ponga un tutorial de cómo bajarse del invento!!! Ta difícil la cosa, todavía no conseguí bajarme de una forma aceptable, y mucho menos elegante.

PD: he de decir que estoy muy contento, es muy cómodo y es algo que echabamos de menos en la furgo.
El primer día se subió el perrito y en un intento de saltar directamente de la hamaca a la furgo, como está inestable sacó las garras pa coger impulso, conclusión, agujeraco tanto en el exterior como en el interior. Lo apañe fácilmente poniendo por dentro un parche de bicicleta en los 2 agujeros y la verdad que funciona a la perfección.

jajajajajaja es imposible bajarse del bicho con estilo... solo se puede hacer la croqueta jajajajajaj

Lo del agujero es el miedo que tengo yo con mis perros jajaja si quieres reparar lo de dentro, los parches de piscina de estas de plastico son lo mejor por que son del mismo material, pegan de la leche y se recortan del tamaño que quieras. El ripstop se puede intentar coser o se venden kit de reparacion para cometas o parapentes que son para cerrar agujeros, pero veo que te has apañado bien con los parches que comentas!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Bizkor

El mío se subió y sin problemas. Mirad que a gusto el tío¡¡¡

PutxoAskatu

Aquí os dejo una muestra de lo que gocé el bluoko este finde. La foto es en la área recreativa y de AC de A Carixa, en Vila de Cruces (Pontevedra).

Por cierto, un niño se paró delante mío y dijo: Mami, ¿cuándo sea muy mayor me compras eso?

Sería adorable, pero lo de muy mayor me dejó tocado.  .meparto

ELSERGIO

Yo seguramente le hubiera matado, y a la madre tambien, como cuando me llaman "el señor de la barba" jajajajajaja

Bizkor

Que guapa el área¡¡¡¡ ¿sabes si dejan perros en la playa  fluvial? (Perdón el inciso...)

PutxoAskatu

Cita de: Bizkor en Julio 29, 2016, 08:56:17 am
Que guapa el área¡¡¡¡ ¿sabes si dejan perros en la playa  fluvial? (Perdón el inciso...)

Hola Bizkor. La verdad que no vi a nadie con perro, pero no creo que haya problema. En pueblos pequeños no suelen ponerte problemas con este tema, como norma general, en ciudades ya es otro rollo. Te aparece en el mapa de FP, yo la encontré ahí.