COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

topamy

Cita de: jonny_lop en Julio 24, 2016, 16:38:37 pm
Buenas. Yo haber si me llegan, que tengo ganas de ponerlas. Pero en principio las mandaron el dia 13 i aún no an llegado..... Puede ser que se aiga perdido el sobre por el camino?

Creo que no es asi mira tu mensaje que me has enviado:

Acaban de enviarte un mensaje privado de parte de jonny_lop en Portal y foro de usuarios de furgonetas camper.

IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email.

El mensaje que te enviaron fue:

Buenas. E visto que el dia 17 me pediste los datos del envio. I no lo e visto asta ahora. Me dijiste que el dia 13 me las mandaste. No se si a había algun mal entendido en alguna gestion. Jeje. Que seguro que vas de culo con todo esto. Si por lo que fuera ya me las enviaste i se a perdido el sobre. Ya vuelvo a hacer el ingreso cuando me digas i te vuelvo a pasar los datos.

Como veras no tiene logica que si te pido los datos el dia 17 para hacerte el envio te haya dicho que te las he enviado el dia 13
Seguramente habra sido un malentendido porque mando un recibido cuando me llega el pago
de todas formas tus pegatinas te llegaran mañana estan enviadas el viernes miralo en el sobre  GRACIAS

Orinebur

Cita de: topamy en Julio 23, 2016, 13:13:06 pm
SOLO QUEDAN CUADRADAS BLANCAS - FREE CAMPING-MERCEDES VIANO NEGRAS Y BLANCAS Y DELAS DE FURGOMASCOTAS BLANCAS EXTERIOR

Gracias Topamy

Esperare a la próxima, espero llegar pronto.

Un saludo
Descubre mis aventuras orientadoras

jonny_lop

Buenas. Seguro que abra sido un malentendido porque por watsap  tengo que las enviaste el 13. Pero que no pasa nada, que uno ya sabe la faena que conlleva llevar todo esto al dia i mas con la demanda que tienes de pedidos i esfuerzo que lleva hacer esto sin animo de lucro. Gracias.

Pitirolo

Otro que llega de vacaciones y se encuentra las pegatinas! Muchas gracias! .palmas
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

Eclipse

Yo no la voy a sacar a la carretera sin las pegatinas, sería peor que ir sin ITV ni seguro.  ;D

VHerrera

Cita de: Eclipse en Julio 25, 2016, 12:39:15 pm
Yo no la voy a sacar a la carretera sin las pegatinas, sería peor que ir sin ITV ni seguro.  ;D

.palmas .palmas .palmas .palmas

Eso es!!!

jopeter

jmgnomada

Topamy!
Vuelvo de vacaciones y me encuentro el sobre con las pegatinas.
Viendo el hilo y los problemas que te ha creado la CC, solo puedo decir: GRACIAS POR EL CURRAZO Y LA PACIENCIA QUE HAS TENIDO!!
Lo que necesites, si está en mi mano...
Salud!
Blog: No Sin Mi Furgo
https://nosinmifurgo.wordpress.com

Twitter: @nosinmifurgo
https://twitter.com/nosinmifurgo

Facebook: No sin mi furgo
https://es-la.facebook.com/nosinmifurgo/

supergen

Buenos dias :
Te mando el pago por paipal
1rectangular negra
y otra free camping is not a crime 2,5€
Un saludo mil gracias

topamy

Cita de: supergen en Julio 27, 2016, 11:49:51 am
Buenos dias :
Te mando el pago por paipal
1rectangular negra
y otra free camping is not a crime 2,5€
Un saludo mil gracias

Veo que no has leido nada compañero solo quedan de las rectangulares blancas (3)de las de freecamping (5)y de las de mercedes viano negras y blancas (2)
de las de furgomascotas (3) y una de furgochica.
al precio hay que añadirle un euro que es el coste del sobre y del sello para el envio.
TE HE DEVUELTO EL PAGO
Si eligieras otras al hacerme el pago me mandas un mensaje con la direccion para el envio GRACIAS

Laiueta

Gracias por todo!!!! Ya me han llegado las pegatas y todo ok!
Ahora veo que si que tienes de furgomascotas??? Bueno, para Otra compra.
Gracias por tu trabajo!!!!

topamy

Cita de: Laiueta en Julio 27, 2016, 13:04:53 pm
Gracias por todo!!!! Ya me han llegado las pegatas y todo ok!
Ahora veo que si que tienes de furgomascotas??? Bueno, para Otra compra.
Gracias por tu trabajo!!!!

Me las ha mandado ahora el moderador porque faltaban

Irene y María

TOPAMY: mil gracias de nuevo por tu tiempo y dedicación, y sobre todo por aguantarnos...  .ereselmejor
Si vienes por la Illa de Arousa tienes unas birras pagadas!! .bebe1 .brinda

pelunkarra

Mil gracias topamy ya me llegaron, te tienes ganado el cielo por aguantarnos jajja
Muchas gracias otra vez

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

marcovan

La verdad que vaya curro...con lo pesaos que somos!!
YO ya las tengo puestas y encantada ...

mil gracias Topamy!
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***