AYUDA !!!!!!!!!Toldo Tarp (Boxer L3 H2)

Iniciado por Chivana, Julio 23, 2016, 16:41:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chivana

Hola a todos, estoy pensando en adaptar el toldo tarp del decathlon a mi furgo Boxer L3 H2.
Mi idea es fijarlo al techo con 4 imanes con gancho que soportan 40 kilos y comprar unas patas telescópicas de 2.20 m de alto ,ya que las que trae son un poco bajas 1.80m.
Todo saldria por unos 70 euros.
Como lo veis??

salvardu

Pues yo, personalmente, no podría imanes por muy fuerte que digan que son  .lengua2 .lengua2. En una ventada en la que el toldo te haga de vela ya verás tu donde van a ir los imanes, serán proyectiles. Además, al no estar unido por completo el toldo a la furgo, el agua se te colará por ahí fijo. Yo creo que lo suyo, por sencillo y eficaz es que pongas una guía en el techo de la furgo y cosas un bordón al toldo tarp.

Chivana

Ok gracias miraré esa opción,tendre que mirar si se puede adaptar una guia al techo de la boxer.

salvardu

Si se puede poner una baca se puede poner una guía aprovechando los agujeros de esta. La guía la puedes encontrar en tiendas de caravanas y vehículos camper al igual que el bordón. Creo que en lulukabaraka tenían ambas cosas. Tendrás que presentar la guía en el techo y taladrarla haciendo coincidir los agujeros que le hagas con los de la vengan de fabrica en la furgo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

cuv

si eres de alicante o cerca, en elche venden la guia por 25e creo y el bordon por muy poco. Para las patas telescopicas yo he comprado en un chino los palos telescopicos de los limpiadores de piscina, son baratos resistentes y telescopicos, no como los que trae el tarp que son un coñazo y endebles

Chivana

De acuerdo muchaa gracias lo mirare luego.