HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: lober en Julio 26, 2016, 16:11:42 pm
lo dicho, que te has ido a hacer el golfo por ahi y no hay na avanzao del curre....
mal nos va....
curre?  .lengua2 .lengua2
que curre si aun no me han dado la furgo!!! estoy que  .panico .panico .panico .loco2 .loco2 .loco2 .joder .joder .electrificado .electrificado

jackblues

.... recibiendo mini heki 2/3

ya en casa...

perfectamente embalada

el mecanismo de oscurecedor y mosquitera funciona a la perfeccion. la cupula todavia trae restos de sika, que aún están frescos, por lo que serán faciles de quitar. en cuanto al "cristal" solo tiene un poco de polvo. no se aprecian marcas de rozaduras ni rallazos.

resumiendo: para ser una compra de una claraboya usada y ajena al foro, el resultado me parece impecable.

mañana me llegará la tercera. si viene igual, me doy por muy satisfecho  ;D

Furgoberta

Mirando por la ventana como un niño chico  .meparto .meparto .meparto

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Julio 27, 2016, 00:51:55 am
Mirando por la ventana como un niño chico  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto    .nono

coincidió de que me llamó para confirmar la entrega y estaba en el estudio donde tengo el PC, y justo desde ahi se ve donde habia parado, asi que pude sacar la foto mientras la descargaba

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Julio 27, 2016, 00:59:05 am
.meparto .meparto .palmas .palmas    ya queda meeenos!!
queda menos y queda todo .suda
ahora resulta que no puedo homologar el Fasp 505... asi que todo se ralentizará mas todavia de lo estimado

Furgoberta

Siii, ya lo habia leido. Ya es seguro q no lo puedes homologar?   O estas todavia indagando? 

En mis cuatro decadas he aprendido q no hay mal q por bien no venga....  a ver....   .loco2 

jackblues

Cita de: Furgoberta en Julio 27, 2016, 01:45:06 am
Siii, ya lo habia leido. Ya es seguro q no lo puedes homologar?   O estas todavia indagando? 

En mis cuatro decadas he aprendido q no hay mal q por bien no venga....  a ver....   .loco2

de momento no se puede hasta que actualicen los certificados para incluir las ducato/jumper/boxer 2014-2016. en cuanto lo hagan si se podrá. a las bravas tendria que poner el VSR.

pabgarde

Lo sorprendente es que haya profesionales que lo homologan, y no solo el asiento sino añadiéndole una estructura casera para elevarlo...

Ya nos contarás donde compras el VSR, todo lo que compras y su precio... Ánimo!

PakO_o

Cita de: jackblues en Julio 27, 2016, 02:43:14 am
de momento no se puede hasta que actualicen los certificados para incluir las ducato/jumper/boxer 2014-2016. en cuanto lo hagan si se podrá. a las bravas tendria que poner el VSR.

Pues... puestos a gastar yo valoraría la opción del scoopema neptune especifico para ducato, es caro, pero te ahorras el curro de adaptar otro asiento, es asiento-cama, debajo queda un hueco grandote y es homologable para x290, para mi gusto es el mejor asiento que se vende ahora para la ducato. ...Eso si, son 1200€ mas que el 505  .loco2

pabgarde

Cita de: PakO_o en Julio 27, 2016, 11:08:16 am
Pues... puestos a gastar yo valoraría la opción del scoopema neptune especifico para ducato, es caro, pero te ahorras el curro de adaptar otro asiento, es asiento-cama, debajo queda un hueco grandote y es homologable para x290, para mi gusto es el mejor asiento que se vende ahora para la ducato. ...Eso si, son 1200€ mas que el 505  .loco2

Hasta donde tengo entendido la altura del Scopema neptune no permite que el asiento quede a la misma altura que el asiento del conductor y es necesario añadirle una estructura casera.

¿Me puedes decir donde conseguir ese asiento con la altura adecuada? ¿Cual es esa altura?

PakO_o

Mira en lulukabaraka, almenos ahí hay una versión específica para Ducato...

pabgarde

Cita de: PakO_o en Julio 27, 2016, 20:01:51 pm
Mira en lulukabaraka, almenos ahí hay una versión específica para Ducato...

Si pero ¿cuales son sus dimensiones? ¿la altura es la misma que los asientos delanteros? Intenté preguntar en lulukabaraka y no he tenido respuesta...

jackblues

tranquilidad... me imagino que tendrán que actualizar sus certificados y listo. ademas los principales interesados son los fabricantes porque sus ventas dependen de ello.

jackblues

hoy he pasado por el concesionario ante la insistencia de mi copiloto habitual  :P para preguntar la fecha de entrega. Nos han dicho que ya viene de camino, salió de Italia el viernes pasado (22 de julio) y como segun estimaciones son 3 semanas hasta entrega, nos plantamos en la semana del 15 de agosto, mas matriculacion y tal.... semana del 22 de agosto (lunes) .suda