Septiembre 19, 2025, 20:54:31 pm

T4 california syncro

Iniciado por manu18, Mayo 16, 2016, 08:45:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

manu18

Buenas a todos de nuevo, en menos de año imedia,  os presento mi cuarta furgoneta, haber si esta me dura más que las otras, después de dos multivan delanteras y otra syncro, me apareció esta oportunidad que no pude dejar escapar, en cuestión es una 2.4d  en muy buen estado de chapa, e interiores.
De momento le vamos a cambiar la caja de cambios que tiene un Piñon mal, y lo siguiente que estamos viendo de hacerle,  es darle una mano de pintura; y turbarle  o cambiarle el motor....
De chapa se le cambiaron las 4 aletas, pero no está muy bien pintada,y por lo demás tiene baterías de gel; 235000km, placa solar; etc...

Lo que nos viene en mente; es dejarla apunto para irnos 15 días a Italia. ..

deividbcn

Me gusta como le quedan las ruedas.  A cuidarla y disfrutarla

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

DeViaJeCiLLo

¿Cuatro furgos en año y medio?  .panico  .panico  .panico

¿Tan mal salieron las otras?

¡Espero que esta sea la definitiva!

angelolabarria

yo tambien he flipado cuando he leido 4 furgos en tan poco tiempo .loco2 .loco2 ojala esta te traiga mas fortuna compañero

manu18

Queva gente. Si las tres me salieron cojonudisimas....la primera la vendi a los 6 meses para comprarme una t4 syncro.  Luego sufrimos un accidente con la syncro al mes de tenerla, quedando siniestra, luego me compre un t4 multivan allstar, y antes de tenerla del todo a mi gusto, me apareció esta california y la última multivan la tengo en venta.
Con la primera ice 10000km  a muy buen ritmo, la segunda le icimos unos 3200, a la tercera no le icimos ninguno.... jajaja cosas de la vida

La primera con la que más disfrutamos

La segunda con más que icimos otro tipos de viajes

La tercera y última multivan

pelunkarra

manu18

Bueno lo próximo que le aremos cuando esté un poco más se entrado el verano será pintará la entera,  y cambiarle la placa solar que no funciona.

manu18

Buenas a todos. Ahora lo que le vamos a hacer es montar el motor 1.9tdi, con instalacion y todo, mas adelante homologaremos, tambien mi idea es montarle elevalunas y espejos electricos, tambien el techo solar, y canbiar la placa solar.