SONDEO CC COCINAS CAN 2 FUEGOS + FREGADERO (posibilidad de smev)

Iniciado por jackblues, Julio 02, 2016, 18:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gala.vigo

Perfecto, nosotros también fregadero a la derecha. Un saludo.

jackblues

estoy preparando una que puede ser un bombazo!! si sale adelante quiza nos podamos ahorrar una pasta gansa  ;D ;D

Luismireinosa

PURA VIDA

jackblues

quimc13

Nos tienes expectantes....... Aiiii ai ai

Tapatalk tapatalkero

jackblues

Julio 22, 2016, 15:26:44 pm #36 Ultima modificación: Julio 22, 2016, 22:12:58 pm por jackblues
No quiero adelantar porque siempre que lo hago se acaban torciendo las cosas y se va todo al garete. Solo os puedo de ir que es algo muy interesante referente a la smev

rodry189

hola buenas, me apunto a la CC. en un principio estoy interesado por la smev, pero voy a plantearmelo....cojere medidas etc y si me interesa pues tiramos por la can.

1-Jackblues
2-Quimc13
3-flinsUmper
4-gala.vigo
5-Luismireinosa (smev)
6-rodry189

Albert99_7

Al mi también me interesaría pero sobre que precio van?

jackblues

Cita de: Albert99_7 en Julio 25, 2016, 01:02:36 am
Al mi también me interesaría pero sobre que precio van?

de momento estamos en fase de sondeo. dependiendo del grupo que se junte tendremos oferta y cuantos mas seamos, mas posibilidades de conseguir un buen precio

kokocs

Me apunto.

1-Jackblues
2-Quimc13
3-flinsUmper
4-gala.vigo
5-Luismireinosa (smev)
6-rodry189
7-kokocs (smev)

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Julio 22, 2016, 15:26:44 pm
No quiero adelantar porque siempre que lo hago se acaban torciendo las cosas y se va todo al garete. Solo os puedo de ir que es algo muy interesante referente a la smev

Puedes decirnos algo ya????
PURA VIDA

jackblues

juanpower

Julio 27, 2016, 18:58:52 pm #43 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 19:27:57 pm por juanpower
Yo fuego a la derecha estaria interesado, ya que a la derecha tengo frigo y no me dejaria sitio para el sesague
Medire bien  ??? y ojala me pueda apuntar

Luismireinosa

Ya somos 8 con juanpower!! Se sabe ya algo de precios? Sino ya igual habrá que dejarlo para septiembre y seguir con el sondeo....
PURA VIDA