SEGUNDA COMPRA CONJUNTA BLUOKOBED (ENTREGANDO)

Iniciado por elzorro10, Junio 03, 2016, 01:02:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

turbopoker

Los hay defectuosos confirmado por bluoko.. El mio no dura ni veinte minutos y te puedo asegurar que esta cerrado a conciencia..y lo he comprado pensando que va durar horas por el que fabricante asegura horas y no minutos... Yo creo que somos lo sufiencentemente mayorcitos como para saber que hemos comprado un saquito hinchable y no un lomonaco, o yo por lo menos..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Lv

Bueno por fin tengo en mi poder los dos sakitos.resulta q se los habian dejado al vecino  .lengua2
En cuanto tenga timpo los pruebo a ver si too esta bien. .palmas

ketx

Buenas

He testado el BLUOKOBED este finde, he intentado cerrarlo lo mejor posible, he visto el vídeo y no ha que ser ingeniero para cerrarlo, y se ve que al de un rato (una hora o así) pierde bastante presión.

Alguno podría comprobar las costuras inferiores del BLUOKOBED en el mio parece que esta un poco deshilachada la tela.

hazex

Hola,
Yo lo compre en GearBest y me salio por 32 USD, y ahora lo tienen en oferta a 29 USD durante los proximos 3 dias , por si alguien se ha quedado fuera de la compra conjunta y le pudiera interesar.

Pongo el enlace  (no es de afiliacion ni me saco ningun beneficio lo comparto solo por si a alguien le interesa)

http://www.gearbest.com/hammock-and-sleeping-bags/pp_365834.html

Muy contento con el aunque de momento solo lo he usado un rato en la playa.

globetrotter

Hola!
Yo pille 2 en la web COMPRACONJUNTA. El problema es, que me han llegado con 15 dias de retraso y ya no le voy a dar uso este verano. Si alguien los quiere, costaron cada uno 39, 90 y los vendo al mismo precio. Los podria entregar en mano en Pamplona  solo hasta este fin de semana que viene.
Son en color verde.
Saludos!

Pd: si nadie esta interesado, los devuelvo...que estoy en plazo. Los pongo aqui por si alguien anda detras de ellos.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

cachoperris

Hola a todos,

Yo aún estoy esperando que llegue el mío,

Los de ASM de Zaragoza, que segun dicen pasaron por casa alguna dia y como no estaba pues devolvieron el envio a los de Bluoko.
Así, sin dejar nota en el buzon ni llamar por telefono.  .confuso2

Vamos que me lo tienen que volver a enviar...

Un saludo

ikerlanz

Cita de: globetrotter en Julio 20, 2016, 11:46:43 am
Hola!
Yo pille 2 en la web COMPRACONJUNTA. El problema es, que me han llegado con 15 dias de retraso y ya no le voy a dar uso este verano. Si alguien los quiere, costaron cada uno 39, 90 y los vendo al mismo precio. Los podria entregar en mano en Pamplona  solo hasta este fin de semana que viene.
Son en color verde.
Saludos!
Pd: si nadie esta interesado, los devuelvo...que estoy en plazo. Los pongo aqui por si alguien anda detras de ellos.

Te mando un privado globertrotter! .sombrero

eskimo

Buenos días !

Vendo el mío porque me han regalado algo parecido, a mi me costó 37.50, y lo vendo por lo mismo que me costó. Está sin estrenar y es de color rojo.

No sé si aún lo puedo devolver, si alguien me puede alumbrar, lo agradezco.

Soy de la primera compra

Gracias y buena vacaciones a tod@s

camioneta

Buenas , Ayer llegamos de vacaciones,  y lo primero que hicieron los chavales es ir a por el globo a casa mis padres , que fueron ellos lo que lo recogieron,  el envío perfecto ,
pero estoy como alguno de vosotros , me dura inflado una media hora , y eso que lo lleno bien de aire y lo apretó a conciencia con tres vueltas mínimo, 
He observado  como que per diera aire por algún pinchazo , pero no se si es aire del plástico interior o el de la funda exterior, 
OS ha pasado a alguno como lo habéis solucionado ?

cachoperris

Hola!

Acabo de recibir el Bluokobed aunque aún no me ha dado tiempo a probarlo

Muchas gracias por todo el trabajo de la compra conjunta.

saludos!

ketx

Buenas alguno a intentado ponerse en conecto con Bluoko para ver si realmente existe algún problema con el tema del desinchado a cabo de un tiempo?

Un saludo

katyway

A mí también me pierde aire al cabo de un rato y lo he cerrado bien ¿Reclamamos a Bluoko?

ketx

Cita de: katyway en Julio 27, 2016, 13:05:40 pm
A mí también me pierde aire al cabo de un rato y lo he cerrado bien ¿Reclamamos a Bluoko?

No se lo que dirá la gente pero al menos una consulta se les podría hacer, nos les he consultado yo antes de preguntaros al resto si teneis el mismo problema o era yo pero veo que no  :roll:

MORIPRIMASTAR

El mio ha venido defectuoso,  siempre está ocupado por morenas,  así no hay quien descanse o haga sup. Viy a devoverlo

Por lo menos si lo devuelvo me dejarán tranquilo no?

elzorro10

Buenas a todos,

Yo apenas he utilizado los que he comprado.

Cuanto les dura a los que no tienen problemas? Yo estoy fuera 4 semanas... Si alguien hace un listado con duraciones a lo mejor nos hacemos una idea de cuanto dura sin que se desinche.

Un saludo