[viajes largos] No nos atrevemos.....

Iniciado por aSi eS, Enero 16, 2008, 01:20:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

Bravo por esas aventuras sobre cuatro ruedas!!! .ereselmejor
EStá claro que lo bonito de viajar es también el estar abierto a nuevas experiencias, el hecho de viajar en coche, furgo o lo que sea supone arriesgar pues es una máquina, y puede fallar...con lo cual aportará una dosis de aventura y falta de control que yo creo aporta intere? a una escapada...con lo cual, lo mejor es siempre disfrutar todo lo que se pueda y si por cualquier cosa surge un imprevisto pues no pasa nada, se arregla de la mejor forma y listo!!!
Saludos!!!

donostipeople

ASIES!!ante todo un viaje en furgo no es un viaje cualkiera,es una aventura!!o asi lo veo yo jeje.Yo los ultimos veranos he viajado en T2 por europa y bueno...de todo un poco pero ante todo alegria!!jaja.En 2003 fuimos por belgica y holanda hasta Amsterdam y volver por costa desde Normandia,4300kms en 17 dias,la furgo tragaba medio litro de aceite cada 500km pero aguanto jajaja.En 2004 francia,suiza,alemania hasta Praga bajar hasta italia y volver por costa 5600km en 3semanas,bueno..mi furgo solo hizo 1100km,peto en suiza,ibamos 8 en 2 t2,5seguimos en la otra y otros 3 ruta alternativa jeje,q te voy a contar de ir 5tios en una t2 mas d 4000km..jajaja.2005 italia,eslovenia,croacia,ferry a italia,Roma,ferry a Cerdeña y otro ferry de cerdeña a francia 6300km en 3semanas,este viaje fue de perlas jejeje.En 2006 kise ir a portugal pero fue llegar a Salamanca y se me rompio el embrague..total q solo tenia 10dias y cambio de planes...acabe en murcia jeje y el 2007 keriamos hacer bien Holanda y peto la de mi amigo...hicimos 1000km..el resto coche de alkiler,no es lo mismo pero weno...
   Vaya ladrillo no?jajaja.y para colofon y como no escarmentamos en mayo 15dias a marruecos en 1 o 2 t2 jejeje.La gente nos dice si estamos pirados o es q nos gusta mucho la aventura,yo les digo q prefiero eso a estar en un hotel todoincluido pase lo q pase...
    Bueno ademas de por europa hemos ido a galicia 10dias,y 3 veces a cadiz en 10dias tb asi q...q kieres q te diga...q teneis una t4 leñe!!!ejejej.Si kereis mas informacion somos de donosti y alrededores!!

marhya

Hola!, yo compre la mia a los 15 dias de sacarme el carnet (mayorcita si)...y al dia siguiente estaba conduciendo, rumbo a Amsterdam!!!!!!!!!!.
Mira, lo que hacen falta son ganas de aventura, buen humor, y la mejor compañia del mundo. Con eso, las dificultades se convierten en anecdotas.
Todavia me parto de risa cuando tuvimos que parar, ya en Las Landas (subimos por la costa para dejarnos arrollar por la marea en Mont Saint Michell), porque no encontrabamos el interruptor de las luces antiniebla. Claro, ¡¡¡no teniamos antinieblas!!!, JaJaJa...vaya cuadro que formabamos. Pero fue increible. Desde entonces, la peninsula de arriba a abajo, de oeste a este, La Costa Azul (increiblemente azul), Portugal...Un coche de este tipo es precisamente para eso, para disfrutarla carretera, crecerte, conocer, mirar, agrandar tu horizonte como persona, como viajero, como conductor...
Animate y ya nos contaras que has hecho esta semana santa

:-*

CIOMC

Bueno, un par de viajes más para añadir a la lista de viajes de mi furgo. Para que veas que no hay miedo! jejeje!!

Aparte de lo que te puse en su día.
El finde pasado fuimos a la kdda de Miravet 980Km en un finde.
Y este finde hemos estado en la Mini kdda de Montgat BSV 1.240Km en un finde también...

La furgo... Una VW T3 1.9D del 81. Ahí la teneis con 27 añitos dando guerra de Kdda en Kdda... ;)

Que contento estoy con ella!!! ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Lokate

Aupa neska.
Dale sin miedo que una furgona con 150000km esta nuevaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Animo y tira km sin miedo.Ademas si tienes algun problema siempre hay alguien que te hecha una mano y siendo mujer teniendo en cuenta lo gili que somos los hombres mas manos que un pulpo.
Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

aSi eS

estais perlausss....
k enbidia....kiero hacer los viajes k haceis...todos....y no ser tan kagada....pero se k los hare...aunke sea una vieja pelleja kuando los haga....ai k darle mas guerra al la furgi....
gracias por los animos!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Esmolante

Compañera, evidentemente todo tiene un final, y algún día tu furgo dirá "hasta aquí hemos llegado".

La cosa es que no sabes cuando va a pasar eso, si será en un viaje por el 5º pino o será dando un paseo de fin de semana. No importa: si la cosa es leve, que te la reparen en el sitio. Y si es grave, te la traes (creo que todos los seguros tienen repatriación) y aquí con calma ya piensas si le cambias el motor (prepara unos 2000-3000€) o la mandas para desguace.

Pero de nada sirve preocuparte, pues no vas a adelantar o retrasar ese fatídico momento. Una motor bien cuidado te puede durar más del doble de lo que ahora tiene la tuya (y del triple también). Así que no te preocupes y disfruta metiéndole quilómetros, que para eso están.

Por curiosidad: En cuatro años que tengo la mía, he estado en Bretaña, Normandía, Ardenas, Alpes, Suiza, Costa Azul...eso en el extranjero, en la Península de Chiclana hasta Hondarribia,desde Xavea al Cabo San Vicente. Y se me fue a romper el motor en Burgos, a 200 Kms de casa... (eso sí, la humareda que armé se debía ver desde la Torre de Hércules, ¡mi madriña  .meparto!).