Compra Conjunta - Bases Giratorias // 24-julio-2016 Fin de la CC

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 04, 2016, 09:49:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chapeto

Julio 22, 2016, 15:25:17 pm #210 Ultima modificación: Julio 22, 2016, 15:27:00 pm por Chapeto
Hola,
NUeva Renault Trafic.
He recibido las bases una vez pagadas en dos días.
Al colocarlas me han surgido un par de problemillas. Los del copiloto están solucionados y colocada funciona pefectamente (el problema era que hay limar para rebajar las guías metálicas que trae el asiento que entran dentro de unos taladros que traen las bases, si no se hace al girar rozan con el plato de la base inferior, el otro es que hay que doblar un poco una chapa que trae el soporte del asiento para que no pegue la base al girar) está un poco engorroso explicado pero al colocarlas se ve con claridad y es fácil de solulcionar.
En la del piloto me encuentro que al girar el asiento la base pega con el freno de mano aun estando quitado impidiendo el giro. Parece que necesita suplementar la base con algún calce o pletina para que coja mas altura, de hecho trae unos tornillos de fijación mas largos que la otra, pero dicho calzador no viene con ellas. La pregunta es si sabeis si falta y me la tenían que haber mandado o si por el contrario tengo que hacerlos yo. Lo preguntaré en Lulukabaraka de igual forma y cuando sepa algo lo digo.
Muchas gracias por responder y por vuestro tiempo. Saludos.

ManuelTalaya

Una preguntA, estoy fuera y no puedo hacer wl pedido hasta de aqui a unos dias, no hay problema no??

DeViaJeCiLLo

En teoría se cierra la CC el domingo. Podrías hacer la compra el domingo y el pago realizarlo hasta 15 días después. Si tienes algún tipo de retraso te recomiendo que te pongas en contacto con luluka y les expliques tu situación. Parecen gente razonable.

Respecto a la situación de chapeto, lo mejor es llamar a luluka y preguntarles.

Mañana siendo sábado no se si contestarán.

Creo que un día de margen para la CC podremos tener. Más no creo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

ohsielosleonsio

Listo! a la espera de email de confirmación.
Gracias Deviajecillo!

Chapeto

Respecto a la situación de chapeto, lo mejor es llamar a luluka y preguntarles.

El tema creo queda solucionado, efectivamente lo mejor era ponerme en contacto con LuluKa y así lo hice.
Han tardado en responder y en enviar las alzas que me faltan en dos horas, se supone que mañana las tengo en casa. Por error no las metieron en el paquete. Nada que decir en su contra.
La incertidumbre e impaciencia me hizo preguntaros, también el hecho de tener el asiento desmontado  :roll:.
Muchas gracias de igual modo.
Saludos.

a_sonia_g

Julio 23, 2016, 08:58:04 am #215 Ultima modificación: Julio 23, 2016, 09:06:26 am por a_sonia_g
Casi llegamos tarde! Necesitamos una para el copiloto para una t4 del 95, pero tenemos una duda... no hay homologables para antes de 96?

titukis

Salud y kms!!

Caipirinha

Otra que se apunta a última hora! He pedido 2 para T5, asiento de conductor y asiento doble de copiloto! Muchas gracias!!

deojalata

Buenas, quisiera repetir la pregunta de a_sonia_g, para las t4 de antes del 96, no hay homologables?
Gracias un saludo.

Jad_HNH

Hola,
Pedido hecho esperando confirmación para pago, tengo una Jumper 2012 tipo M1 y al final me decanté por las Scopema, ya que con las Mapa el ingeniero no me aseguraba 100% la homologación.

Saludos.

DeViaJeCiLLo

Darse prisa que no llegáis  .loco1

Los que tengáis dudas llamar mañana a luluka a primera hora. Yo creo que la CC, aunque digan que no, se extenderá un dia como pasó con la anterior; aunque oficialmente estaba cerrada, el día después aun podías poner el código y comprar.

Por si acaso dejaré la consulta de a_sonia_g y deojalata por correo a luluka ahora mismo. ¡Llamar vosotros también!

DeViaJeCiLLo

De luluka me contestan esto respecto a las bases de T4 anteriores al 1996

"No las conozco, creo que serà impossible homologar debido a que es imprescindible cambiar la posición de la sujeción del cinturón de seguridad."

DeViaJeCiLLo

Bueno la CC está terminada. Por mi parte fin del post. Solamente quiero añadir las estadísticas:

Inicialmente el sondeo se cerro en 50 personas, de ellas 32 hemos comprado 53 bases.

Por mi parte todo ok. Espero haberos podido ayudar un poco. Lo cierto es que montar una CC con luluka es bastante fácil rápido y ameno.

¡Gracias lulukabaraka!

mustone

Gracias por el trabajo compi, yo aunque la tenía ya pagada desde la semana pasada la pasé a recoger ayer mismo.

Hoy a ver si la monto  8)

Monster88

Gracias por montar la conjunta!!
Por cierto el asiento de vez en cuando os cruje en rotondas y giros bruscos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Free camping is not a crime