COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

topamy

Cita de: saltamontes1 en Julio 21, 2016, 17:18:12 pm
Topamy pegatinas recibidas. Si vienes por Euskadi y sobre todo Donosti estás invitado a una caña! ;)

GRACIAS A TI TE APUNTO PARA LO DE LAS CERVEZAS GUARDO BUEN RECUERDO DE LA CONCHA Y DE UNA SALA DE FIESTAS QUE SE LLAMA O LLAMABA BATACLAN JEJE ESTUVE UNA BUENA TEMPORADA ALLI
APROVECHO TU POST PARA DAR UN RECADITO A UN MALA BABA
A VER QUE SIEMPRE HAY ALGUNO QUE LE GUSTA TOCAR LOS...........LAS PEGATINAS DE FURGOVW ESTAN ASI (RECORTADAS)PARA QUE ME COJIERAN EN LOS SOBRES QUE TENGO Y POR SI NO LO SABEIS PESAN LAS CARTAS Y UNA CARTA GRANDE SON 0.95 SI ENCIMA LE AÑADES EL SOBRE Y EL SOBREPESO NOS VAMOS A 1.45 SI NO FUERA POR LAS CERVEZAS QUE ME VAN A INVITAR LE DABAN A LA CONJUNTA POR.......
MAL PENSAO TIENES A LOS MODERADORES QUE PUEDEN DAR FE DE LOS TRES PAGOS HECHOS
UF QUE BIEN ME HE QUEDAO Y EN MAYUSCULAS

gemio

Julio 21, 2016, 22:47:56 pm #976 Ultima modificación: Julio 21, 2016, 22:52:36 pm por gemio
Desde luego entodos laos  siempre hay algun mal pensao que piensa que te vas a enriquecer por cuatro pegatinas o quieren que se las regales desde luego manda webos
Yo hoy  recivi las pegatas y ya puesta muchas gracias por tu tiempo

alvaropg92_2

Cita de: alvaropg92_2 en Julio 18, 2016, 23:41:02 pm
Buenas,

quería si sería posible:

1 x redonda blanca
1 x free camping

Sumando los gastos de envío y si no me equivoco son 3,5€. Te ingreso el dinero y paso mi dirección por privado en cuanto me confirmes que me las puedes enviar.

Muchas gracias por tu gran trabajo compi!!

Saludos

Recibidas!! Muchas gracias por dedicar tanto tiempo al foro! Animo en tu tarea de la conjunta.

Saludos

topamy

Julio 22, 2016, 15:47:43 pm #978 Ultima modificación: Julio 22, 2016, 15:52:47 pm por topamy
Hoy me han llegado las de furgomascotas que había pendientes así que a los que le faltaban hoy mismo les he hecho el reenvío gracias por vuestra paciencia
Solo hay de exterior el moderador dice que todavía no tiene

Eclipse

Cuanto cuesta la de furgo mascotas? Gracias.

Alonscand

Nos vemos en las KKD

topamy

Cita de: Eclipse en Julio 23, 2016, 00:03:00 am
Cuanto cuesta la de furgo mascotas? Gracias.

Todas son a 1,50 menos la de free camping a 1€

danao_es

En Alcalá de Henares o en Horcajo de Santiag .sombreroo tienes unas cañad Gratis! Pegatas recibidas. Un abrazo

Eclipse

Pues si aún las tienes, envíame dos de viano negras y una de furgomascotas. :) Creo que eso hacen los 5,50 q te ingresé a lo loco. .loco1

Y muchas gracias de nuevo por el esfuerzo.

topamy

Cita de: Eclipse en Julio 23, 2016, 09:37:59 am
Pues si aún las tienes, envíame dos de viano negras y una de furgomascotas. :) Creo que eso hacen los 5,50 q te ingresé a lo loco. .loco1

Y muchas gracias de nuevo por el esfuerzo.

Perfecto el lunes te hago el envío Gracias

Orinebur

Hola topamy

Te queda alguna pegatina redonda negra, estoy interesado en una.

Muchas gracias por tu esfuerzo
Descubre mis aventuras orientadoras

topamy

Cita de: Orinebur en Julio 23, 2016, 09:54:40 am
Hola topamy

Te queda alguna pegatina redonda negra, estoy interesado en una.

Muchas gracias por tu esfuerzo

SOLO QUEDAN CUADRADAS BLANCAS - FREE CAMPING-MERCEDES VIANO NEGRAS Y BLANCAS Y DELAS DE FURGOMASCOTAS BLANCAS EXTERIOR

Eclipse

VHerrera

California tuneada con las pegatinas del foro!!! Gracias otra vez Topamy!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

jonny_lop

Buenas. Yo haber si me llegan, que tengo ganas de ponerlas. Pero en principio las mandaron el dia 13 i aún no an llegado..... Puede ser que se aiga perdido el sobre por el camino?