Compra Conjunta - Bases Giratorias // 24-julio-2016 Fin de la CC

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 04, 2016, 09:49:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

apelaitor

beogaliza

Pedida, pagada y confirmado el envío....... a la espera de recibirla, bueno y de paso me mandan una neverita.. ;D ;D

Gracias por el currele.

SALUD!!!!!

capitan81

Yo la pase a recoger ayer... este finde la monto..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jackblues

easy

Ya las tengo en casa, este finde están puestas. Gracias por la compra conjunta

jackblues

pues.... me equivoqué  :-\
no lo recibiré mañana porque ya me ha llegado  ;D ;D ;D

ahora solo falta que llegue la furgo para instalarlas. segun el comercial de fiat, en 10 dias la tendré aqui  .palmas .palmas

ohsielosleonsio

Hola!
Las bases de ford custom acompañante las tienen 6 euros más caras que lo que indica la tabla del primer post (150 vs 144 euros). No es mucho, pero sólo es para asegurarme que es así, y que no estoy metiendo el código mal o algo.
A alguien más le pasa?

Si son 150, pues bien, pero creo que entonces lo suyo sería actualizar la tabla.

Joga

Yo las tengo desde ayer y el domingo las montare.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rolele

DeViaJeCiLLo

Cita de: ohsielosleonsio en Julio 21, 2016, 19:02:10 pm
Hola!
Las bases de ford custom acompañante las tienen 6 euros más caras que lo que indica la tabla del primer post (150 vs 144 euros). No es mucho, pero sólo es para asegurarme que es así, y que no estoy metiendo el código mal o algo.
A alguien más le pasa?

Si son 150, pues bien, pero creo que entonces lo suyo sería actualizar la tabla.

Acabo de escribirle a luluka con tu cuestión. Espero me contesten rápido y puedas decidirte a comprar.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

DeViaJeCiLLo

Julio 22, 2016, 07:17:34 am #206 Ultima modificación: Julio 22, 2016, 10:04:59 am por DeViaJeCiLLo
ME CONFUNDÍ DE HILO, DISCULPAR

DeViaJeCiLLo

Termino de escribirle a luluka. Me dijeron que si había algún error que lo corregían. Les hablé de la diferencia de dinero entre acompañante y conductor de la TRANSIT, y lo mismo de la TRANSIT CUSTOM.

El problema que veo es que la tabla inicial no está actualizada y tienen mas oferta en la web de la que inicialmente nos dijeron para la CC.

Así pues les he pedido a los de luluka una tabla actualizada para que los que estáis indecisos entréis dentro de la CC.

El fin de la compra es el 24. No han querido alargarlo.

Quedan 2 días

apelaitor

Se sabe algo de las bases dobles

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

apelaitor

Sino solo me cojo la de conducto pero todavia no se si me dara problemas de giro con la banqueta doble del copiloto

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk