Junio 23, 2025, 12:34:59 pm

Dudas mecánicas multivan T4

Iniciado por evamj, Julio 19, 2016, 20:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

evamj

Hola,
En noviembre del año pasado nos compramos de segunda mano una multivan del 97 con 216. 000kms por 8.500 euros. Todo bien hasta diciembre íbamos de viaje y en plena Nacional se rompió el piñón del cigüeñal y demás piezas del motor. Esto me costó cerca de 2000 eurakos, desde entonces le falta potencia y suelta humo blanco. Fuimos varias veces al taller y sin conseguir arreglar el problema decidí llevarla a otro taller más cerca de casa y pedir una segunda opinión. En este me han dicho q tengo q cambiar el tubo y me cuesta 600 euros más mano de obra. A estas alturas con tanto ir y venir de talleres y la pasta q nos hemos dejado, no se si dejarlo y venderla como está o arreglar el turbo y a ver q pasa. No se q decisión elegir o probar otro taller a ver q me dice. Vivo cerca de Reus y valla por si alguien sabe de algún taller de confianza. Gracias

@lex

Si la vendes como está te pagarán poco por ella. Si ya has invertido 2.000€ disfruta de ellos.

Yo arreglaria el turbo y te apuntas al resto de mortales que tenemos furgos, mas o menos viejillas con sus kilometros, y que son mas propensas a que se averien.

Lo del taller, cuantas mas opiniones tengas mejor. Hay un post en el foro recomendando talleres. Busca uno por tu zona.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

- VW T4 California

evamj

Gracias, ya he visitado el grupo talleres.
No lo había visto hasta ahora

evamj

Gracias, ya he visitado el grupo talleres.
No lo había visto hasta ahora

Basiryowo

nonokin

Que motor es la t4?

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen

asouto

Una furgo del 97 con 216.000 es bastante sospechoso... seguramente tendría una buena afeitada y con el cambio de km se os cambiaron las fechas de revisiones y eso es lo q ha producido el desaguisado, o eso o tenía el motor bastante cascado ya.
La llevasteis a hacerle una revisión antes de la compra?