Julio 14, 2025, 12:35:34 pm

Mi coche cama...

Iniciado por Deuntajo, Julio 21, 2016, 19:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Deuntajo

Saludos... Pido perdón si esto no puede ir aquí. Mi presupuesto no me permite una furgoneta, por el momento.
Estoy equipando mi coche.
La idea se debe es que debido a la crisis, tengo que aceptar trabajos a casi 100 kms de casa y aparte de que siempre he sido aventurero y de campo, quizá de esta manera pueda ahorrar en gasolina, descanso y desgaste.
Me gustaría vuestra opinión, consejos para oscurecer el vehículo y dormir seguro. 
Gracias y perdón de nuevo si no va aquí.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

arkaizt

Cita de: Deuntajo en Julio 21, 2016, 19:25:06 pm
Saludos... Pido perdón si esto no puede ir aquí. Mi presupuesto no me permite una furgoneta, por el momento.
Estoy equipando mi coche.
La idea se debe es que debido a la crisis, tengo que aceptar trabajos a casi 100 kms de casa y aparte de que siempre he sido aventurero y de campo, quizá de esta manera pueda ahorrar en gasolina, descanso y desgaste.
Me gustaría vuestra opinión, consejos para oscurecer el vehículo y dormir seguro. 
Gracias y perdón de nuevo si no va aquí.

Coño que coche es ese que lleva las torretas traseras a la vista?? jajajaja

Para oscurecerlo pues te tienes que hacer unos oscurecedores, puedes comprar un kit de autoconfeccion y hacerlos super profesional o puedes pillar en el chino reflectantes de esos de la luna del coche por 2 pavos y unos cartones y hacerte unos a medida. recortas la silueta de los cristales en el carton, le pegas en una cara el reflectante y lo encajas en las ventanas, de esa manera ya mantienes temperatura, evitas el solano y no se te ve desde fuera.

Respecto a dormir seguro pues supongo que te refieres por que te abran el coche, en ese caso puedes tirar una cincha de carraca de puerta a puerta agarrando los asideros de las puertas o instalar unos fermines en las puertas.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Alnara

Échale un vistazo al hilo de anormalmente camperizables, ahí vas a alucinar de lo que se curra la peña. Ánimo que lo importante son las ganas
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

klin isbud

Parece un ibiza o Córdoba anterior al 2006..

Deuntajo

Perdón fallo mío. Es un ibiza del año 2000. Lo compré hace poco para ir a currar y de paso inculcar a mi hijo el amor al monte. Lo de la seguridad me refiero también a si es común que te molesten al ver que hay una persona dentro.