[12500] WV T3 1,9D Chucotovy de Edcamper Nº1. VENDIDA Se puede retirar

Iniciado por madriles, Julio 21, 2016, 14:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madriles

Julio 21, 2016, 14:18:52 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 12:34:08 pm por madriles
Después de casi seis años vendo lo que mas quiero  :-[ , esta furgoneta es la primera que hizo Eli (Edcamper) y yo se la compre a el. La he disfrutado y mejorado mucho pero ya voy a pasar a algo mas grande y mas moderno.
La anuncio en el foro porque quiero que algún caprichoso como yo se la quede y la disfrute.
Es una furgoneta especial y es de las T3 mas cuidadas y únicas que vais a encontrar, por ese techo de seta enorme la doble puerta corredera con cocina extraíble y lo que mas le gusta a las mujeres ducha interior.
No he parado de mejorarla por lo que esta para entrar a vivir.
No tiene A/A ni D/A y vas a 90 Km por hora pero no hay ninguna igual.
Esta restaurada ya que originalmente era de 9 plazas y toda la camperizacion esta homologada hasta se le pueden poner dos toldos también homologados.
La batería de la vivienda es nueva y el embrague no tiene ni 2000 km, se le pusieron los tubos de refrigeración en acero inox. y se nota mucho la diferencia ya que no se calienta.
Bueno al lio esta es la niña en cuestión, si tuviera mucho dinero me la quedaba pero no es posible.

VW T3 1,9D La Chucotovi. Edcamper nº1

Motor: 1,9D procedente de un seat Ibiza.
                         Km del vehiculo: Motor cambiado, originalmente era un 1,6D.
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Este motor ronda los 130.000 km.
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Embrague completo nuevo con 2000 km. Tubos de refrigeración en acero inox.
                         Extras del vehículo (No equipo camping):
                         Año primera matriculación:  12/1988
                         Procedencia (Nacional o Importada): Importada.
                         Año de importación:  2004
                         Número de plazas (homologadas): 4 viajar y 4 dormir.                     
                         Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable tipo seta (se aprovecha mejor el espacio), cama superior de 1,3 X 1,9 m. y la inferior como la de cualquier asiento cama de este tipo, batería ultracell nueva 100AH, calefacción estática, conversor a 220W, placa solar extrafina de 120w, doble puerta corredera con cocina extraíble, ducha interior y exterior, potty bajo banqueta, nevera waecco de compresor, fuego doble con grill.
                         Equipamiento Opcional: Entrego soportes Fianmma para los toldos de los dos lados, gomas de techo y ventanas de repuesto y cristales de repuesto triangulares de las ventanas.
                         Accesorios y equipamientos varios: Radio CD con 4 altavoces y preinstalación de cámara trasera.
                         Estado general del vehiculo: De chapa esta sin ningún arañazo, se pinto hace un año y medio. Techo de fibra restaurado hace dos años esta perfecta. El motor muy bien para ser un 1,9D consumos de 7 a 8 litros y caja de cambios de 5 marchas.
                         Precio:  12,500
                         Otros-Notas (Campo libre): ITV anual sin ningún problema, embrague en garantía.
                         Forma de contacto: Al teléfono 609765519 (tardes) por mensajes en el foro o al correo jamadriles@gmail.com
                         Ubicación: La furgo esta en Málaga, Rincón de la victoria.

La batería secundaria esta entre los dos asientos con el convertidor.

Instalación de la placa solar detrás del asiento del conductor.

La ducha interior lleva unos enganches arriba para la cortina.

Tengo mas fotos por si os interesa alguna otra cosa, la furgo yo la sigo usando y estoy encantado pero quiero algo mas grande, será que me hago mayor.
A la furgoneta no hay que hacerle nada porque esta perfecta de todo.
No tiene ni un arañazo ni golpe y esta libre de óxidos.
Un saludo y que encuentre un buen dueño.
Haciendo kilómetros.

AlvaroT3

que pasada de furgoneta
que cuidada la tienes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Pombos

Una maravilla, suerte con la venta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Alnara

Qué bonita! No creo que tardes en venderla, suerte!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

LUISMA.SUA

furgomueks

KOYI

No me creo que la vendas... :'(

La T3 de Eli!!!

Suerte con la venta marica

madriles

Con mucho dolor la vendo.
Gracias por los piropos.
Haciendo kilómetros.

michelas

Hola, llevo un año buscando sobre todo en este foro y acabo de encontrar justo lo que quiero, me encantaría poder llegar a un acuerdo tendría que organizarme para ir hasta ahí, estoy en Galicia, supongo que subiría sin problema no? tendría que atravesar el país.... . bueno espero tu respuesta. Un saludo

madriles

Haciendo kilómetros.

casetero

La furgo de Eli, una de las restauraciones míticas de burbuja!  .ereselmejor .ereselmejor

antonio77

Vaya la vendes eh madriles!!!! en mis manos la tuve antes que tu para comprarla, una furgo muy wapa si señor, y exclusiva. Yo en su dia, me decante por mi Vanagon, pero siempre me quede con la espinita de haberla dejado pasar. Que mas vamos a decir de Eli que nadie sepa.
Yo apuesto a que la fugo no tarda ni una semana en venderse
un saludo amigo y que tengas suerte en tu nuevo proyecto
Espero que te esten tratando bien en mi tierra
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

madriles

Ese Antonio como vas?
Por aquí muy bien, a ver si me paso a algo más grande.
Si pudiera me la quedaba pero no me dan los números.
Saludos.
Haciendo kilómetros.

madriles

Para los que han preguntado esta clasificada como vehículo mixto adaptable 3100.
Saludos.
Haciendo kilómetros.

bulmocha