Compra conjunta Alfombra delantera VW T4

Iniciado por aritz, Febrero 11, 2008, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vansay

Aupa ahi..

si señor un  .palmas para los que se lo estan "peinando".. Yo tambien puedo esperar a la comparación. Me vale tu criterio turbonegro.

un saludo

Rodajita de Sandía

Muchas gracias a todos por todo lo que os estáis moviendo por las alfombrillas, de verdad.  .palmas .ereselmejor

aghast

Esta mañana he preguntado en una tienda de recambios y me han dado un precio de 25 + iva que saldrían en 29 euros. Supongo que algo se le podrá regatear.

Le he insistido en el tipo de alfombra que queremos y me ha comentado, que sin nigún compromiso, me pide una y la veo. Me ha dicho que le llegará el lunes por la tarde.

Intentaré hacerle alguna foto para que opinemos todos.

Me falta preguntar en otra tienda de recambios de por aquí a ver qué precios me dan.

El lunes por la noche os comento.

Saludos.  ;)

daniguti

Sois los mejores, a ver si al final conseguimos unas buenas alfombrillas, muchas gracias a tod@s por todo lo que os estais moviendo. Milla esker   .palmas .palmas

Un saludo katxorr@s   .adios

Xavitek

Cita de: turbonegro en Febrero 29, 2008, 14:05:40 pm
pues mira sinceramente es un poco de responsabilidad para mi dar el visto bueno de calidad. a mi por lo menos la negra me ha gustado, no se si se movera o no, pero claro ya sabemos que todos no somos iguales y lo que alguno le puede parecer bueno al otro le puede parecer simplemente aceptable o por no decir una mierda  .meparto  .meparto
mi hermano es uno de los que esta en la lista de las alfombras de t3 que se le van a pedir al aleman, creo que estan ya para llegar, se podria esperar un poco y comparar calidades, no se como andara la gente si con muchas ganas de tenerlas YA!!  o de esperar a ver que tal son las otras y mirarlas.

Aupa Unai !

Yo personalmente creo que tu opinion es MAS QUE SUFICIENTE , la palabra de errege Unai  .ereselmejor (para mi al menos) es merecedora de gran respeto  .meparto

Esperar respuesta del alemán?
Por mi si,cuanto más mercado para elegir, mejor compra será !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

turbonegro

Cita de: Xavitek en Febrero 29, 2008, 23:25:42 pm
Aupa Unai !

Yo personalmente creo que tu opinion es MAS QUE SUFICIENTE , la palabra de errege Unai (para mi al menos) es merecedora de gran respeto  .meparto

Esperar respuesta del alemán?
Por mi si,cuanto más mercado para elegir, mejor compra será !!

jode xabi no sabia que habias cambiado la fresita a m.a. barrakus (mister t).  .meparto
o ya no es fresita? vete informando al personal de hondarribi  ;D
venga a ver cuando sus venis otra vez por aqui, pero esta vez ya sabes sin prisa y sin remolque  .meparto
un saludo pareja!!!!

Xavitek

Cita de: turbonegro en Marzo 01, 2008, 01:59:39 am
jode xabi no sabia que habias cambiado la fresita a m.a. barrakus (mister t). 
o ya no es fresita? vete informando al personal de hondarribi
venga a ver cuando sus venis otra vez por aqui, pero esta vez ya sabes sin prisa y sin remolque
un saludo pareja!!!!

.meparto .ereselmejor

No la he cambiado, es solo que está camuflada bajo la carrocería de una Cali!!  .meparto
Preguntale a Fleki´que el conoció a Mr-K (Klaid) !! ;D
Subir ? Eso está hecho

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

J.Ania

Yo tambien espero que no tengo ninguna prisa.

MultiPowerVan

bueno gente yo mañana iré a mirar en un taller de aqui de barcelona, del qual me han pasado una tarjeta de un compi al que se las han hecho de toda la furgo una T5 cali y  la verdad es q tenian buena pinta. Asi que en breve os digo algo!!
Salut!

Ya queda menos.........

Rodajita de Sandía

¡Cómo os movéis! Yo no tengo ni idea de dónde mirar en Vigo...  ???

Por cierto, ¿este hilo no debería ser movido al subforo de "Compras conjuntas", para que se entere más gente?

ionmiz

Pues si....
Bien, pues ya tenemos tres opciones buenas.
Esperamos al alemán y por mi tomamos una decisión.
Gracias a todos!!

MultiPowerVan

en un rato me pasaré por el taller este q me han comentado y haber q me dicen, haber si hoy mismo os puedo decir algo!

Ya queda menos.........

MultiPowerVan

bueno gente ya tengo noticias fresquitas, el tipo al q he ido a ver tiene un taller en el qual hace el mismo las alfombrillas. He ido con la furgo y ha sacado los patrones para hacerla. Tienen muy buena pinta y estan bian acabadas, el ribete del contorno puede ser de varios colores, AZUL,ROJO,NEGRO y en la zona donde se apoyan los pies del conductor lleva un refuerzo del mismo material q la alfombrilla, tmb les pone si queremos Volkswagen en un lado y el LOGO incluido en el precio claro.
el tio me ha dicho q pidiendole 20uds. nos las deja a 50€ aqui habria q sumarle los portes q eso ya hablariamos de como hacerlo. Esto es lo que he podido aportar yo, a ver si movemos el tema que ya tengo ganas de pillarla.
1 saludo a tod@s!

Ya queda menos.........

Rodajita de Sandía

MultiPowerVan, tienen muy buena pinta, me ha encantado lo del ribete. :) Las puede hacer de forma que cubran lo máximo posible, ¿verdad? ¿Vosotros las queréis así, también?
Entonces, falta una propuesta más y decidimos, ¿no?

MultiPowerVan

bueno la verdad q el hombre a pillado un trozo de espuma y ha sacado el molde delante mio, y yo por la espalda..... ajusta mas de aqui, ajusta mas de alli........ el tio me miraba con cara de.... callate coño!!! jajajajja mi opinio q las he tenido delanta es q tienen buena pinta. Tamb os queria comentar si todos los modelos de T4 son exactamente iguales. me refiero a la serie del 91-95 / 96-2003, por q no se si exactamente si la palanca de cambios va situada exactamente igual. Alguien podriar aclarar esta duda??  la mia es una Multivan del '97 bueno a ver si animamos esto!!

Ya queda menos.........