VENDIDA [10500] VW California T4 2.4D

Iniciado por Mano negra, Junio 12, 2016, 19:03:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano negra

Junio 12, 2016, 19:03:53 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 10:15:48 am por Mano negra
                         Modelo: VW California T4
                         Motor: 2.4D 78 cv
                         Km del vehiculo:  428.000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:428.000
                         Comentarios sobre el motor-mecánica:Distribución hecha hace 5000 Km, Calentadores nuevos, frenos traseros nuevos, bomba gasoil recien reconstruida, ruedas nuevas. Mecánica en buen estado
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida
                         Año primera matriculación: 1994
                         Procedencia Nacional
                         Número de plazas (homologadas):   4                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina de gas, Nevera, Asiento Cama, asientos giratorios, mesa,
                         Equipamiento Opcional: Ej: Toldo, aislantes para las ventanas
                         Accesorios y equipamientos varios: Instalación de altavoces
                         Estado general del vehiculo:El vehículo está en buen estado, siempre le he hecho todo lo que le ha hecho falta, y la he cuidado muy bien desde hace 10 años que la tengo. Ha pasado por muy pocas manos.
                         Precio:  10.500 euros. Podría valorar aceptar parte del pago cor un coche con carrocería familiar tipo peugeot 407SW, citroen C5, Skoda Octavia, Vw passat... (tiene que ser carrocería familiar)
                         Otros-Notas (Campo libre):Matriculada en 1994 en Navarra
                         Forma de contacto: Mejor por teléfono. 658726804

Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

Neuronas

Junio 13, 2016, 14:08:28 pm #1 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 12:14:38 pm por Neuronas
Se la ve muy cuidada para el porrón de kilómetros que tiene. Recientemente me he quedado sin furgo y a cambio tengo un vw golf VI variant del 2010. Si te puede interesar hablamos por privado
Mudando de furgo

Mano negra

Hola,

Si, la he cuidado un montón, siempre con el mantenimiento al día. Es la mimada de la casa... Lista para echar a andar!

Tiene muchos kilómetros, da reparo, lo sé, pero está muy cuidada y anda perfectamente, va muy fina. Yo he visto bastantes Californias y en este estado realmente pocas.

Mreliicas

hola tengo un mb 300 tdt ranchera año 93 perfecto, techo, clima 147cv... si te interesa dime algo, un saludo

Bichologo

Puedes dar más info de los paneles solares ??

Bichologo

Parece que tiene Equipamiento westfalia original no??

Mano negra

Buenas,

Disculpad el retraso en las respuestas... Trabajo...Vacaciones.... poco tiempo

El cambio por el mercedes no me interesa, lo siento.

Los paneles solares son de 85w cada uno, y acaban de cumplir un año en mayo. La segunda batería es de120A. Puedes estar el tiempo que sea sin arrancar y con la nevera en marcha, que no se gasta la batería.

Saludos!

tucanjuan

Se ve bien de chapa para los años que tiene. Y lo de los kms...  ese motor es un tanque! Suerte!
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Mano negra

fonsiracing

cuantos mas kms tengan es que las disfrutamos mas!ahi no hay engaño,se la ve buena de chapa!aunque tenga kms un vehiculo  prefiero cambiar un motor a que este entera podrida!