HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Venga que ya falta menos!!!!

Déjame decirte que su poner la distribución que hay mas arriba tarde o temprano te vas a arrepentir. Eso de jugar al monta desmonta con una furgo de este tamaño es una lástima. Como la cama fija no ha nada, la mayoría de gente no puede estar equivocada. Yo la llevo así y es una pasada, sobretodo en invierno cuando unos se quieren irse a dormir y otros quieren tomarse un wiskito en la mesa y acabar la peli ;D estoy estudiando mas adelante una versión mejorada que sería partiendo el somier para poder poner bicis o carga levantando esta parte para tener pasillo y ancho de la cama para poner algo voluminoso. Según sean tus necesidades va muy bién.

Respecto al asiento informate muy bién antes de comprarlo, de hecho, lo mejor que puedes hacer es ya desde cero hablar con un ingeniero que te abra un expediente y ir dandole la chapa a preguntas con si puedo poner esto, puedo poner aquello. El y solo el te dirá las cosas seguras y con la legislación vigente. Luego también puedes ir mandandole fotos del montaje de las cosas y evitarte ( que puede pasarte ) tener que desmontar algo porque quiere una foto mejor que las que tienes hechas. Todo esto te lo digo en base a mi homologación y que si se tercia una proxima serán pasos a seguir en diferencia a los que tomé en su día

Tu no te canses de preguntar que nosotros no nos cansaremos de ayudar ;)

jackblues

Cita de: tnttgn en Julio 19, 2016, 12:03:49 pm
Venga que ya falta menos!!!!

Déjame decirte que su poner la distribución que hay mas arriba tarde o temprano te vas a arrepentir. (1)Eso de jugar al monta desmonta con una furgo de este tamaño es una lástima. Como la cama fija no ha nada, la mayoría de gente no puede estar equivocada. Yo la llevo así y es una pasada, sobretodo en invierno cuando unos se quieren irse a dormir y otros quieren tomarse un wiskito en la mesa y acabar la peli ;D estoy estudiando mas adelante una versión mejorada que sería(2) partiendo el somier para poder poner bicis o carga levantando esta parte para tener pasillo y ancho de la cama para poner algo voluminoso. Según sean tus necesidades va muy bién.

(3)Respecto al asiento informate muy bién antes de comprarlo, de hecho, lo mejor que puedes hacer es ya desde cero hablar con un ingeniero que te abra un expediente y ir dandole la chapa a preguntas con si puedo poner esto, puedo poner aquello. El y solo el te dirá las cosas seguras y con la legislación vigente. Luego también puedes ir mandandole fotos del montaje de las cosas y evitarte ( que puede pasarte ) tener que desmontar algo porque quiere una foto mejor que las que tienes hechas. Todo esto te lo digo en base a mi homologación y que si se tercia una proxima serán pasos a seguir en diferencia a los que tomé en su día

Tu no te canses de preguntar que nosotros no nos cansaremos de ayudar ;)

1- creo que entendiste mal la distribucion. la en la parte trasera irán dos camas de 135x180. la de abajo será con somier partido como dices para meter las bicis o cualquier elemento voluminoso y la superior seria elevable. la idea es que la cama superior vaya siempre bajada, apoyada en la inferior y es la que se usará habitualmente.

2-en ocasiones puntuales como tener "invitados" (lease sobrinos y/o cuñados) se elevaria la cama superior hasta su posicion dejando las dos camas en orden de uso. y en caso de que se necesite llevar algo dentro, se abatiria/desmontaria la cama inferior. en cualquier caso, la superior será siempre fija, solo varia la altura a la que se encuentre

3- eso ya lo estoy haciendo  ;) y no solo con el asiento, sino tambien con las bases y con algun que otro elemento mas

para todo lo demas... no, mastercard no. para todo lo demas, gracias

Furgoberta

Joe q organizado! !! Tiene buena pinta!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

lober

con lo organizado que te veo, tienes que tener un cristo liado en casa que no me quiero imaginar...
a ver si lo que amenazaba ser la camperización más larga y tediosa jamás contada se va a hacer en 4 días de resaca,y nos vas a pisar la telenovela en 4 capítulos...
si todo va como medio debe, bajaré en Agosto unos dias... a ver si puedo echar las manos al maletero y pasar a echar una herramienta y tal...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Julio 19, 2016, 19:01:20 pm
con lo organizado que te veo, tienes que tener un cristo liado en casa que no me quiero imaginar...
a ver si lo que amenazaba ser la camperización más larga y tediosa jamás contada se va a hacer en 4 días de resaca,y nos vas a pisar la telenovela en 4 capítulos...
si todo va como medio debe, bajaré en Agosto unos dias... a ver si puedo echar las manos al maletero y pasar a echar una herramienta y tal...
te esperamos. ya sabes que tienes casa en orense y en coruña  ;)

jackblues

Cita de: Furgoberta en Julio 19, 2016, 14:49:53 pm
Joe q organizado! !! Tiene buena pinta!
es lo que tienes el hecho de que sea la segunda furgo en menos de tres años. aprendes de los errores de la primera, que aun están fresquitos. aun asi estoy seguro de que me equivocaré en miles de cosas.

Luismireinosa

Aver en qué queda eso del asiento, sea cual sea le compramos conjuntamente ;)
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Julio 19, 2016, 22:57:46 pm
Aver en qué queda eso del asiento, sea cual sea le compramos conjuntamente ;)

Eso espero y por el bien (economico) de todos, espero que pueda ser el FASP 505 .suda

jackblues

Cita de: jackblues en Julio 19, 2016, 00:23:49 am
por otro lado y aprovechado la CC de bases giratorias, he pedido:

- las 2 bases giratorias (MAPA x250)
- deposito especifico ducato para grises
- deposito de agua de 104L
- racor acodado de 40mm
- racor acodado de 12mm
- 50 soportes fijamuebles

pedido hecho y pagado. esperé hasta ahora para que me llegue pasadomañana (aprox) a casa de mis padres, que me voy para alli mañana por la tarde.

Será la base de operaciones como con la boxer.... que alli hay muuuuucho espacio para trabajar y para guardar cosas  ;D

perroflautero

jackblues

Cita de: perroflautero en Julio 20, 2016, 00:24:04 am
Liándola parda en 3...2...1

.meparto
no, mas bien diria en 10...9...8... segun los calculos son los dias que faltan para la entrega  .panico .panico .panico

jackblues

mañana, de camino a orense, me pasaré por el Brico Mart de Santiago para comprar cables de 2.5mm y  tubo corrugado. creo que de esta vez mis padres no me van a dejar entrar .suda

adric

Aún no tiene con qué, pero ya la está liando ... Si es que ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: adric en Julio 20, 2016, 01:27:24 am
Aún no tiene con qué, pero ya la está liando ... Si es que ...
hay que aprovechar ahora que aún hay solvencia para ir comprando esas cosillas  :P

adric

Cita de: jackblues en Julio 20, 2016, 01:33:23 am
hay que aprovechar ahora que aún hay solvencia para ir comprando esas cosillas  :P

Líala ahora, que no jodes nada, pero luego vas curtido .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.