Presento nuestra Peugeot Tepee Outdoor (Bezasneta)

Iniciado por josebezas, Julio 19, 2016, 21:41:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josebezas

Julio 19, 2016, 21:41:26 pm Ultima modificación: Julio 19, 2016, 21:45:33 pm por josebezas
Hola a todos, en mi primer mensaje por aquí, aunque llevo tiempo leyendoos y aprendiendo mucho, os presento nuestra minicamper. Es una peugeot Partner tepee outdoor con menos de un año, la cual hemos empezado a camperizar basándonos en una fuego que alquilamos en un viaje por Islandia y que nos enamoró. Aquella furgo llevaba el mueble trasero de la tienda alemana Van-essa, y algo parecido es lo que le encargué a mi hermano que ha realizado con buen gusto utilizando tableros muy ligeros para poder poner y quitar el mueble según lo necesitemos. La cama son 3 tablones, incluyendo el superior del mueble que van sobre 2 listones transversales los cuales apoyan en 2 patas en la parte central y en los asientos delanteros plegados. Para el colchón de 3 piezas y unas medidas finales de 190x115cm compramos la espuma por internet y mi pareja realizó las fundas. Para cubrir las ventanas compramos los aislantes de lulukabaraka que confeccionas tu mismo a medida, y en esta misma tienda compramos la nevera de compresor de 35l y 320€. Para alimentar la nevera y próximas "actualizaciones" de la furgo le instalamos una segunda batería en Andorracampers que nos costó 450€, más de lo que pone en su web pero bueno, el acabado de la instalación me parece bueno. El estreno de la fuego camperizada ha sido a lo grande en un viaje de 13 días a Suiza en el que hemos probado todo bien probado (ya pondré info del viaje, lugares furgoperfectos y demás...) y la verdad ya estamos esperando a tener unos días libres para volver a usar la furgo como se merece. Os dejo unas fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

luca torelli petrosino

Buenas josebezas.....muy guapa esa minicamper...
:o

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Black_mask

Hola,

Me he comprado tb la TEPEE OUTDOOR y he visto este kit

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AKITO

¿ Fue facil confeccionarlo? Me valdria para tapar toda la furgoneta.?

Saludos