COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

topamy

Cita de: KARMA_XUNGO en Julio 16, 2016, 13:22:37 pm
buenos dias topamy , yo fui uno de los ke pago y pidio sin consultarlo contigo , pero despues de el error te he escrito por privado varios mensajes y por el post y todavia no he tenido contestacion cuando estas venga contestar a gente ke te escribio despues de mi , tienes algun problema conmigo? porke creo ke ya he pedido disculpas y todo

Ya te he contestado pero esto es altruista y no mi negocio y contesto cuando tengo tiempo y ahora tengo poco pero sigo enviando pegatinas aunque a mi el moderador sigue sin enviarme las de furgomascotas y no le doy caña (tambien lo hace en su tiempo libre)
Bueno un saludo y GRACIAS

foxy

Estoy interesado en una de furgo mascota, a un estoy a tiempo de hacer el pago?

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

topamy

Cita de: foxy en Julio 16, 2016, 21:17:31 pm
Estoy interesado en una de furgo mascota, a un estoy a tiempo de hacer el pago?

De momento no hay de furgomascota estoy a la espera de que el moderador me las mande pero tengo muchos apuntados  asi que no te puedo dar palabra de que quede una para ti lo siento

foxy

Cita de: topamy en Julio 16, 2016, 21:20:11 pm
De momento no hay de furgomascota estoy a la espera de que el moderador me las mande pero tengo muchos apuntados  asi que no te puedo dar palabra de que quede una para ti lo siento

Gracias igualmente, si té sobrara alguna porfavor ya me informarás que siempre llego tarde a las compras de las pegatinas jejejej

sanja

Hola, yo también interesado en:
1 redonda blanca
1 rectangular blanca
1 furgo mascota
Precio= 5,50€ + 1€ envio= 6,50€
Si ahun se puede are el pago.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

topamy

Cita de: sanja en Julio 17, 2016, 00:20:11 am
Hola, yo también interesado en:
1 redonda blanca
1 rectangular blanca
1 furgo mascota
Precio= 5,50€ + 1€ envio= 6,50€
Si ahun se puede are el pago.
Muchas gracias.
DE MOMENTO NO

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

topamy

Cita de: grumoca en Julio 15, 2016, 22:29:55 pm
Buenas noches ! Yo todavia no he revibido las pegatinas y ya es raro porque soy de la primera lista....te dije mi nick en el correo verdad?
Un saludo

Seguramente seas de los que me hiciste el pago y no tengo tu nick ni tu direccion
Por favor dame por privado nombre y dia que me hiciste el pago (paypal o transferencia)y luego me dices direccion de envio GRACIAS

bemzin

Que bueno llegar de vacaciones y encontrarte las pegatinas en el buzón.

Muchas gracias por todo topamy.

KARMA_XUNGO

Cita de: topamy en Julio 16, 2016, 15:35:30 pm
Ya te he contestado pero esto es altruista y no mi negocio y contesto cuando tengo tiempo y ahora tengo poco pero sigo enviando pegatinas aunque a mi el moderador sigue sin enviarme las de furgomascotas y no le doy caña (tambien lo hace en su tiempo libre)
Bueno un saludo y GRACIAS

a mi no me ha llegado ninguna contestacion , solo keria saber si ya tienes todos mis datos, gracias a ti

topamy

Cita de: topamy en Julio 16, 2016, 15:29:12 pm
Sigo sin tener tus datos y no tengo datos de envio tampoco-
Y NO TENGO NADA CONTRA TI NI CONTRA NADIE ME PRECIO DE TENER MUCHOS AMIGOS Y CONSIDERA QUE ESTO ES ALTRUISTA NO ES MI NEGOCIO
YO HE ADELANTADO YA HACE 10 DIAS EL DINERO PARA LAS PEGATINAS Y AYER HE RECIBIDO LAS QUE FALTABAN Y NO ME HAN MANDADO LAS DE FURGOMASCOTAS Y NO LE DOY LA BRONCA AL MODERADOR QUE LO HACE TAMBIEM COMO PUEDE .
DESDE EL PRIMER MOMENTO NO HAS HECHO LAS COSAS BIEN NI TE APUNTASTES NI NADA TE LIMITASTE A ENVIARME UN PRIVADO SIN NISIQUIERA PEDIRLAS EN EL HILO (COSA QUE HAS HECHO LUEGO)MANDAME TUS DATOS PARA HACERTE EL  ENVIO,SI QUE TENGO TU PAGO PERO QUE QUIERES SE LAS MANDO AL DEL BANCO DESDE DONDE ME HAS HECHO EL PAGO.
Y TIENES QUE HACERLO COMO TODOS AL CORREO pegatinasfurgovw2016 NO POR PRIVADO DEL FORO(LO SATURAMOS DE MENSAJES Y ENCIMA NO LEO NINGUNO)UN SALUDO

carretera y manta

Muy buenas. No se sí estaré a tiempo de pillar unas pegatas,pero si es así,como tengo que hacerlo?

javitxo

si estoy a tiempo yo tambien quiero pegatas

Laiueta

Buenas noches! Recibiste el pago y el mail para las pegatas?
Gracias

topamy

Cita de: Laiueta en Julio 17, 2016, 22:07:46 pm
Buenas noches! Recibiste el pago y el mail para las pegatas?
Gracias

Ya las tienes en camino

uorrantia

Buenas! Quería saber si has recibido mi pago y pedido. Gracias

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk