Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kiko1967

Veo que maxbs, me ha cojido el relevo, ando un poco liado, bien por maxbs. .ereselmejor
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

maxbs

Que dices!!!!? Me limito a preguntar y poner en aprietos!!!!!!  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pater79

Hola, muy interesante el hilo, creo que pondríamos conectarle una batería auxiliar(baterías 18650 o algo similar) como ha dicho el forero ideafix00.

La idea seria intercalar estas baterías entre el aparato y el + de batería motor/2º batería, así siempre estaría cargando las baterías del localizador, y en caso que los ladrones desconecten la batería motor/2º batería, las baterías auxiliares nos den una autonomía de varios días para localizar nuestra furgoneta.

Voy a ponerme a ello, haré pruebas de consumos etc y ver si es factible. Os ire comentando.

Ya me a llegado el de 2 cables, rojo y negro

Me gustaría que me aconsejarais en cuanto al tipo de Sim Prepago/contraro con datos/sin datos, otro forero a comentado la idea de duplicar tarjeta sim....en fin poder ver cual es la "mejor opción"

Gracias a tod@s por la información que aportais y en especial a Kiko1967 por la currada del hilo .ereselmejor .ereselmejor

maxbs

Otra idea es Lowi que puedes traspasarle los datos que no uses a otra tarjeta. No se si tiene que ser del mismo titular o puede ser cualquiera.
Pero en principio, cualquier tarifa que encuentres te puede valer porque el consumo de datos es mínimo teniéndolo las 24h.

Por otro lado comentar que la aplicación "paralela" Orangel Client 2, va de fabula pero... ocupa una barbaridad de espacio. Se pueden consultar recorridos!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Juanma314

Buenas tardes. Como ya decía en la presentación, me gustaría hacer una consulta sobre localizadores GPS. Tengo un perro recogido de la calle, que tiene tendencia a la fuga detrás de los corzos. Aunque ya lleva más de seis años conmigo, me ha dado varios sustos por desapariciones muy prolongadas, una de ellas durante varias semanas. Pude rescatarlo de unos desaprensivos que no tenían intención de devolverlo, después de varios días de búsqueda y gracias a la colaboración de varias personas que casualmente lo había visto.
Decidí comprar un localizador para instalar en el collar, y lo he probado con la configuración mediante SMS, que no resulta del todo eficaz, porque cuando lo necesito, a veces tarda mucho en detectar la señal del satélite, así que pedí la tarjeta de Simyo con bono de datos para que funcione en modo GPRS. El localizador es un TK-STAR para mascotas, y he comprobado que los comandos son iguales que los que describís aquí para los GPS Tracker TK06 y TK110. Lo que ocurre es que no encuentro los comandos que le indican la frecuencia de conexión y el envío de datos. En las instrucciones que me han enviado aparecen todos los que habéis descrito aquí, pero no los que necesito. El vendedor es una tienda de Madrid, que, por lo que he comprobado, sabe lo justo para poder venderlo y poco más. Agradecería que alguien pudiese echarme una mano en esto. Un saludo.

No he sido capaz de insertar una imagen, perdón por la torpeza. En este enlace puede verse el dispositivo: https://www.amazon.es/TKSTAR-Seguimiento-Tracking-Dom%C3%A9sticos-PS013/dp/B00X5HGEEQ

fer.basurto

Cita de: Juanma314 en Julio 17, 2016, 21:04:13 pm
Buenas tardes. Como ya decía en la presentación, me gustaría hacer una consulta sobre localizadores GPS. Tengo un perro recogido de la calle, que tiene tendencia a la fuga detrás de los corzos. Aunque ya lleva más de seis años conmigo, me ha dado varios sustos por desapariciones muy prolongadas, una de ellas durante varias semanas. Pude rescatarlo de unos desaprensivos que no tenían intención de devolverlo, después de varios días de búsqueda y gracias a la colaboración de varias personas que casualmente lo había visto.
Decidí comprar un localizador para instalar en el collar, y lo he probado con la configuración mediante SMS, que no resulta del todo eficaz, porque cuando lo necesito, a veces tarda mucho en detectar la señal del satélite, así que pedí la tarjeta de Simyo con bono de datos para que funcione en modo GPRS. El localizador es un TK-STAR para mascotas, y he comprobado que los comandos son iguales que los que describís aquí para los GPS Tracker TK06 y TK110. Lo que ocurre es que no encuentro los comandos que le indican la frecuencia de conexión y el envío de datos. En las instrucciones que me han enviado aparecen todos los que habéis descrito aquí, pero no los que necesito. El vendedor es una tienda de Madrid, que, por lo que he comprobado, sabe lo justo para poder venderlo y poco más. Agradecería que alguien pudiese echarme una mano en esto. Un saludo.

No he sido capaz de insertar una imagen, perdón por la torpeza. En este enlace puede verse el dispositivo: https://www.amazon.es/TKSTAR-Seguimiento-Tracking-Dom%C3%A9sticos-PS013/dp/B00X5HGEEQ

Hola Juanma314, me interesa el tema del tracker para mascotas porque mañana voy a recoger un peludo adoptado y es sordo; así que es lo primero que pensaba ponerle. Quizás deberías de abrir un hilo específico sobre el tema porque creo que le interesarà a más gente.

Juanma314

Cita de: fer.basurto en Julio 18, 2016, 01:01:52 am
Hola Juanma314, me interesa el tema del tracker para mascotas porque mañana voy a recoger un peludo adoptado y es sordo; así que es lo primero que pensaba ponerle. Quizás deberías de abrir un hilo específico sobre el tema porque creo que le interesarà a más gente.

Pues tengo que darte la enhorabuena por tomar esa decisión. Ojalá fuera una práctica más frecuente.
Con respecto a iniciar un nuevo tema, no sé cómo se lo tomaría el resto de participantes, ya que se trata de un foro sobre furgonetas, y sólo casualmente se coincide en el uso de un dispositivo que tiene más aplicaciones. No lo veo muy oportuno. Quizá los moderadores puedan aconsejar. Muchas gracias por tu interés. Qué suerte ha tenido tu nuevo compañero.

andioak

A mi alarma para configurar el  seguimiento le envio el siguiente comando:

#at#tiempo en segundos#

kanelin

yo tengo un tracker....pero via web no me deja acceder....pero con la tarjeta sim si...y no quiero tener que pagar la tarjeta,como lo podria solucionar? se puede resetear el aparato? gracias

jordi

Hola. A mi el TK110 no me funciona. He comprobado que la tarjeta tiene linea,que recibe msm y que no tiene código pin con otro terminal...pero cuando la instalo en el tracker y le envio el msm,ni siquiera lo recibe,llamo y dice que no esta disponible,como si estuviese apagado.
Los leds,al alimentarlo,se ponen parpadeando y al cabo de un rato,el rojo y azul se quedan fijos mientras el verde sigue parpadeando,pasado un tiempo,se apagan los tres.
He provado con otra sim y pasa exactamente lo mismo... Alguna sugerencia?

maxbs

Esencial que comprobeis bien el apn de vuestro operador porque no tiene mucho que configurar.

Quitad la sim. Metedla en otro móvil. Llamad y que descuelguen (una llamada de gasto para activar la tarjeta) y yo incluso programaría un desvío de todas las llamadas al contestador.
Luego la tarjeta al Tracker, una llamada y esperar confirmación del propio Tracker.
Desde aquí hay diferencias de unos a otros, pero hay que asegurarse de que vuestro teléfono "de gestión" sea el único autorizado y de que cada vez que alguien os llame para venderlos una enciclopedia, vuestro Tracker no le va ha responder con un SMS con la localización...
Yo he usado una aplicación para enviar SMS gratis y así configurar sin gastarme un solo céntimo en SMS (en el móvil de gestión) las respuestas de ok del Tracker no las puedes evitar, pero son muy poco gasto.

jordi

Agosto 15, 2016, 08:42:33 am #206 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 09:07:53 am por jordi
En mi caso,la tarjeta esta activa(creo),ya que he mandado msm a mi movil habitual desde la sim instalada en otro movil y lo ha recibido. También he comprobado que tiene linea,llamando y oyendo los tonos (aunque no he descolgado).
El problema es cuando al instalarla en el track y mandarle el primer comando sms,ni siquiera lo recibe. No,parece que el track no funcione...
Por cierto,que aplicación es esa para enviar sms gratis?? ;D ;D ;D

jordi

Hola compañeros...sigo mi periplo con el TK110,ahora,y despues de hablar con KIKO1967,he comprovado que aparentemente no tiene ningun cable suelto o roto y que todo parece en su sitio. Aun asi sigue sin funcionar.Alguna sugerencia más?
gracias

Goltz

Jordi, has registrado tu número móvil desde el que estás enviándolos para que el tracker haga caso a los sms? tienes que tenerlo registrado como administrador. Algo así como:  admin123456 XXXXXXXX donde X es tu número de móvil. Puede ser una de las causas por la que no te responde.

fer.basurto

Cita de: Goltz en Agosto 29, 2016, 13:05:59 pm
Jordi, has registrado tu número móvil desde el que estás enviándolos para que el tracker haga caso a los sms? tienes que tenerlo registrado como administrador. Algo así como:  admin123456 XXXXXXXX donde X es tu número de móvil. Puede ser una de las causas por la que no te responde.

Hola, no hace falta ser el administrador para que el tracker te devuelva el sms con la ubicación. Al menos así es en el mio. De echo yo le he dado el número a mi hermano por si acaso y ha probado y le devuelve el sms siendo yo el administrador.