COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

topamy

Cita de: basati en Julio 13, 2016, 23:48:40 pm
Aupa topami,lo primero mil gracias por reabrir la cc se me paso la anterior vez,quería:
2 redondas blancas
1 redonda negra
2 cuadras blancas
1 cuadrada negra
1 furgochica?
Total 9 o 10,50? €+envió
Mil gracias .ereselmejor .ereselmejor .

lo siento pero ya esta casi todo repartido no te lo puedo confirmar
Hay gente que me hace el pago pero no me dice su nick y asi es imposible asi que de momento no te lo puedo decir GRACIAS

Jordi78

Cita de: topamy en Julio 14, 2016, 00:25:17 am
lo siento pero ya esta casi todo repartido no te lo puedo confirmar
Hay gente que me hace el pago pero no me dice su nick y asi es imposible asi que de momento no te lo puedo decir GRACIAS

Entonces supongo que de las de mascotas a bordo (la de la furgo con perro y gato dentro) sera en la próxima cc

marcovan

Julio 14, 2016, 09:01:55 am #902 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 09:16:26 am por marcovan
Hola,

Te queda alguna pegatina???... me gustaria comprar
2 free camping
1 redonda blanca
1 rectangular blanca

en cuanto me confirmes te hago ingreso que no se lo que te queda !!

mil gracias
***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

KARMA_XUNGO

nik KARMA_XUNGO
1 free camping
1 redonda blanca
1 rectangular blanca
ya te hice el ingreso hace una semana y escribi un privado ayer porke me da ke yo soy uno de esos ke te pagaron y no sabes kien es

dgameroe

Julio 14, 2016, 18:51:26 pm #904 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 20:21:33 pm por dgameroe
Hola Topamy! gracias por reabrir el tema.

me gustarían las siguientes, espero que queden:

1 free camping
1 redonda blanca
1 redonda negra
1 rectangular negra
= 5,50€

+ 1€ Envío
--------------

Total 6,50€

Transferencia realizada.

Muchas gracias!!!

carrera salamanca

Hola topamy, me llego la pegatina pero no la que pedí. Quería la moderna de mercedes pero con el vehículo negro y me llego en blanca
No coincide en el cuadro una con otra. Recuerdo que escribí un par de veces para corregirlo pero entiendo que estés hasta arriba. Me la quedo pero me gustaría saber si quedan de las otras. Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

apelaitor

Si luede ser kiero. 1 redonda negra,1 cuadrada negra y 1 furgo mascota.5,50 + 1 gastos =6,5euros.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

KaDor

grumoca

Buenas noches ! Yo todavia no he revibido las pegatinas y ya es raro porque soy de la primera lista....te dije mi nick en el correo verdad?
Un saludo

bosy

hola buenas

estaria interesado en estas pegatinas:

2 redondas negras
2 rectangular negra

confirmame si te quedan y te hago el ingreso

gracias.

topamy

Cita de: carrera salamanca en Julio 15, 2016, 14:44:21 pm
Hola topamy, me llego la pegatina pero no la que pedí. Quería la moderna de mercedes pero con el vehículo negro y me llego en blanca
No coincide en el cuadro una con otra. Recuerdo que escribí un par de veces para corregirlo pero entiendo que estés hasta arriba. Me la quedo pero me gustaría saber si quedan de las otras. Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hoy me han llegado las negras el lunes te hago el renvio y decides si reenviarmela o pagarla GRACIAS

KARMA_XUNGO

Cita de: topamy en Julio 16, 2016, 11:28:13 am
Hoy me han llegado las negras el lunes te hago el renvio y decides si reenviarmela o pagarla GRACIAS

buenos dias topamy , yo fui uno de los ke pago y pidio sin consultarlo contigo , pero despues de el error te he escrito por privado varios mensajes y por el post y todavia no he tenido contestacion cuando estas venga contestar a gente ke te escribio despues de mi , tienes algun problema conmigo? porke creo ke ya he pedido disculpas y todo

Biteldove

Buenos días Topamy. Si estoy a tiempo me gustaría conseguir dos pegatinas de Mercedes de la caja antigua si aun qudan, como ya te comente por privado.
Muchas gracias por todo
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

topamy

Cita de: apelaitor en Julio 15, 2016, 17:19:14 pm
Si luede ser kiero. 1 redonda negra,1 cuadrada negra y 1 furgo mascota.5,50 + 1 gastos =6,5euros.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

de momento no hay de furgomascotas estoy esperando que me las manden,Hay gente del primer envio que todavia no la tienen

topamy

Cita de: KARMA_XUNGO en Julio 14, 2016, 11:33:28 am
nik KARMA_XUNGO
1 free camping
1 redonda blanca
1 rectangular blanca
ya te hice el ingreso hace una semana y escribi un privado ayer porke me da ke yo soy uno de esos ke te pagaron y no sabes kien es

Sigo sin tener tus datos no tengo ningun ingreso con tu nick y no tengo datos de envio tampoco-
Y NO TENGO NADA CONTRA TI NI CONTRA NADIE ME PRECIO DE TENER MUCHOS AMIGOS Y CONSIDERA QUE ESTO ES ALTRUISTA NO ES MI NEGOCIO
YO HE ADELANTADO YA HACE 10 DIAS EL DINERO PARA LAS PEGATINAS Y AYER HE RECIBIDO LAS QUE FALTABAN Y NO ME HAN MANDADO LAS DE FURGOMASCOTAS Y NO LE DOY LA BRONCA AL MODERADOR QUE LO HACE TAMBIEM COMO PUEDE .
DESDE EL PRIMER MOMENTO NO HAS HECHO LAS COSAS BIEN NI TE APUNTASTES NI NADA TE LIMITASTE A ENVIARME UN PRIVADO SIN NISIQUIERA PEDIRLAS EN EL HILO (COSA QUE HAS HECHO LUEGO)MANDAME TU INGRESO Y UNA VEZ TE LOCALIZE TE HAGO EL ENVIO