Mayo 15, 2025, 06:25:28 am

Agradable sorpresa

Iniciado por funa, Enero 30, 2008, 13:50:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T33

Alguien conoce los neumáticos AVON  que anuncian el la wub de www.talleresnebot.com que tal funcionan que me recomendáis los avon o los GT Radial
gracias

fuertchk

VAMOSSSSSSSSSSSS una e m p r e s  a que s emoje en canarias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.meparto

funa

Los neumáticos Avon solo puedo decirte que no son Madein China, son Ingleses, mira en San Google que encontraras mas información.

Salud y kilómetros 
.botapeta

funa

Acabo de ver  que talleres R.Nebot , en su Web a puesto una consultoría de mecánica, tal como lo pone interpreto que podemos consultar lo que queramos, otra cosa es que nos conteste, de echo un Compañero nuestro ya lo ha hecho por lo que he visto, no se hasta que punto puede ser practico, supongo que se cansara pronto pero mientras......

Salud
.palmas .ereselmejor .brinda

funa

Febrero se acaba y con el la oferta de talleres Nebot aunque este año tengamos un día mas, que se os ocurre a los que somos de la zona para que alargue la oferta , si lo    .bebemucho .botapeta .borrachos   ¿ lo conseguiremos?, podríamos probarlo

MaxMurdock

La oferta no es permanente?  :(
Joder, yo porque ya tengo el 1.9d, sino iba corriendo a hacerlo cambiar en este taller!!!
La rebaja en todo para miembros de furgovw.org sigue?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

T33

Revisando la wub de tallares R.Nebot, yo interpreto que ninguna oferta es permanente,
La del cambio de motor  es para todo el 2008, pero la del 10% de descuento en la mano de obra era solo para el mes de febrero, deberíamos de bombardearle su wub hasta que alargue la oferta por lo menos hasta el mes de agosto para poder revisar bien las furgos antes de irnos de vacaciones .

firewer

es solo para furgonetas vw no??? el taller es "alto" como pa q entre mi peazo sprinter?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..