Alguien ha comprado en esta página?

Iniciado por Tricilindrico, Enero 10, 2016, 09:53:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tricilindrico

http://camperbaos.es/es/3198-nevera-indel-compresor--8053670380035.html#/capacidad_litros-40l

Alguien ha comprado en esta página? Las neveras Indel como la que ando buscando están genial de precio, lo que no se es si hacen envíos a Canarias, que algunas empresas no lo hacen

el_ri

Yo no he comprado, pero creo que si es de fiar, de hecho me suena que estaban en el salón del caravaning y que no es nada de nueva creación. Seguro que hay quien tenga experiencia con ellos

gemxel

Yo no he comprado, pero si conozco gente que ha comprado en camperbaos... no veo ningun problema
Y si no te fias paga con paypal, si no te llega bien el producto o debes devolverlo ellos te pagan hasta el importe de devolución! mira tambien en Pascual la fuente, yo la compre en una c.c  la indel tb31 + plataforma para anclarla+ envio por 401€... como mirar y pedir presupuesto es gratis!
Creo que tambien la vende sainz clima...
Saludos!!!

urbanoII

Es una de las tiendas clásicas.No deberías tener ningún problema.

gemxel

Tricilindrico

Si, también me salió Sainz Clima y preguntare en esa otra. A ver si alguna lo envía a Canarias. Los de Frigosolar no envían por ejemplo

LaFurgodeJack

Yo he comprado la calefacción y ningún problema! Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MichiV

Yo les he comprado alguna cosa a los de camperbaos y la verdad que no hay queja. Todo normal como muchas otras

Dober_van

Yo les he comprado los cierres Thule y todo sin problemas y en orden.
Saludos

agustmaiz

Enero 11, 2016, 12:36:24 pm #9 Ultima modificación: Enero 11, 2016, 13:17:30 pm por agustmaiz
Si. Es de total confianza. Y si tienes dudas, es tecnico y te las resuelve.
Yo le conozco personalmente.
yo le he consultado una duda de una antena que le compre hace mas de tres años y me ha explicado con todo detalle como se desmonta.
Solo por el servicio postventa y asesoramiento, merece la pena

Tapatalkeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

tnttgn

Negocié con el una DualTop en la feria del caravaning. No la acabé comprando pero me dió muy buena impresion. Se le vió muy profesional y buena gente, de los que te atienden bién y contestan a tus dudas.

Saludos

Tricilindrico

Ayer hable con el por teléfono y genial, muy buena impresión. Iba a solucionar lo del envío a Canarias y se volvía a poner en contacto conmigo

marcovan

Hola,

Pues a mi no CAMPERBAOS no me da nada de confianza... parece que les cuesta trabajar...
Queria comprar algo les llame y mande mail para que me enviasen precios y propuestas al cabo de 10 dias no me llego nada, volvi a llamar y me dijeron q me lo mandaban por la tarde, como no me llegaba nada al cabo de una semana se lo recorde por wasap .... pidiendoles por favor que si  no me lo podian conseguir me lo dijeran y lo pedia en otro sitio...

y asi tal cual se quedo ... no les importo en absoluto...

vamos que unas ganas de currar tremendas....

Aunque me cueste el envio LULUKABARAKA al menos constesta mail, telefono y sabe de lo que habla no tienes que esperar a que te envien informacion.

***EDITADO POR MODERACION.  LEE LAS NORMAS DEL FORO***

perroflautero

Pues si tienes un rato y quieres saber como las gastan leete este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008 pero ya te aviso que es largo, aun que al final termina bien

Tricilindrico

El tío está siempre muy liado y es difícil que te atienda. Hay que ponerse pesado. Pero el trato y las gestiones luego son buenas. Y los precios