SEGUNDA COMPRA CONJUNTA BLUOKOBED (ENTREGANDO)

Iniciado por elzorro10, Junio 03, 2016, 01:02:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

--PEDRO--

Recibidos los dos míos, muchas gracias por toda la labor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

mendilore

:)

Otro bluokobed en casa.

Todo correcto hasta el momento. Por aquí, en Euskadi,  tenemos tan buen tiempo que me lo voy a pensar para usarlo de piragua o paraguas-sombrero.

Otra aplicación es dejárselo a los enanos para que corran como locos. El barbas del video es un fiera. Que bien lo hace y que bien lo explica, todo en plano secuencia. Sólo nos parecemos en el color del invento.

Elzorro10 eres un sol. Que lo sepas.  .ereselmejor .ereselmejor

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Oli2Lss

Cita de: elzorro10 en Julio 11, 2016, 12:01:48 pm
Tanto de la otra compra, como de esta, hay tambien otra incidencia en cuanto la duración del saco sin que se desinche.

Para la gente que despues de ver el video de como montar correctamente el saco y no dura mucho tiempo hinchado hacer lo siguiente:

Mirar dentro de del saco, el PE va sujeto a las palas con 3 vueltas enrolladas. En el caso de un forero de la otra CC se le había salido el forro de PE de una pala y por ahí se escapa el aire poco a poco. Ha sido meterle en su sitio y ya no pierde ni una gota. Os pido que reviseis el interior, asomáis la cabeza dentro y mirar el forro.

Os pongo un video que han realizado los compañeros de la otra CC:

https://youtu.be/up2tqbnsT8Q

Gracias por la info, yo tengo que mirar uno que probé ayer, que si parece que se desinfla rápido. Los demás no he probado, ya los mirare. Pero bueno sabiendo que solo es eso me quedo tranquilo

bayon

Ya han llegado los mios!! De momento todo perfecto! Muchísimas gracias a los organizadores por todo el curro que os habeis metido!!!

elzorro10

Cita de: Oli2Lss en Julio 12, 2016, 11:35:08 am
Gracias por la info, yo tengo que mirar uno que probé ayer, que si parece que se desinfla rápido. Los demás no he probado, ya los mirare. Pero bueno sabiendo que solo es eso me quedo tranquilo

Probar todas las unidades, si podeis en esta semana. El 22 marcho de vacaciones por varias semanas....

Un saludo

drkitos

Hoy mismo me ha llegado la otra unidad que quedaba , en el color que había pedido.  todo perfecto , gracias elzorro por el trabajo
.palmas

twiki

charlypro

Recibidas las dos unidades zorro, todo ok. Aquí en Almería viene bien para dormir en la calle. Que caló.
Un saludo

Artanda

Otro recibido! Ahora a intentar inflarlo!! Muchas gracias por el curro!!!

jordi

RRicardd

Nr.    Nick                               Uds            Recibido        Estado
1      Elzorro10......................3 uds         3 ud              Completo
2      twiki..............................2 uds         0 ud             Incompleto
3      deviajecillo....................2 uds         0 ud             Incompleto
4      LV..................................2 uds         0 ud             Incompleto
5      link_cat.........................1 uds         0 ud             Incompleto
6     Tomateesta....................2 uds         0 ud             Incompleto
7     Triki2001.........................1 uds        0 ud             Incompleto
8     Zapesm..........................1 uds         0 ud             Incompleto
9     Albertron........................1 uds         1 ud             Completo
10   pablot4...........................1 uds         0 ud             Incompleto
11   carlosgarciaq..................3 uds         0 ud             Incompleto
12   ketx................................1 uds         0 ud             Incompleto
13   Idiez039.........................1 uds         0 ud             Incompleto
14   txawen...........................4 uds         4 ud             Completo
15   Marcmdd.........................2 uds         0 ud             Incompleto
16   jutnio..............................1 uds         1 ud             Completo
17   Mencey63.......................1 uds         0 ud             Incompleto
18   katyway..........................5 uds         0 ud             Incompleto
20   Guillepodo......................1 uds         0 ud             Incompleto
21   Argikatua.......................2 uds         0 ud             Incompleto
22   Fuckfalia.........................2 uds         0 ud             Incompleto
23   Lendoiro17.....................1 uds         0 ud             Incompleto
24   Txema76........................1 uds         0 ud             Incompleto
26   WVal..............................1 uds         0 ud             Incompleto
27   Jorme.............................1 uds         1 ud             Completo
28   Iosoms...........................1 uds         1 ud             Completo
29   Cachoperris....................1 uds         0 ud             Incompleto
30   --PEDRO--.......................2 uds         0 ud             Incompleto
31   Biciostion........................2 uds         0 ud             Incompleto
32   R3ne...............................1 uds         0 ud             Incompleto
33   Ibhug..............................1 uds         1 ud             Completo
34   emedillei.........................1 uds         1 ud             Completo
35   jordi................................2 uds         0 ud             Incompleto
36   huevon...........................1 uds         0 ud             Incompleto
37   peterspunk.....................1 uds         0 ud             Incompleto
38   jabo................................4 uds         4 ud             Completo
39   pituneta..........................2 uds         0 ud             Incompleto
40   ll1g5672..........................1 uds         0 ud             Incompleto
41   chivi79............................1 uds         1 ud             Completo
42   drkitos............................2 uds         1 ud             Incompleto
43   Oli2Lss............................4 uds         0 ud             Incompleto
44   Desiderium......................2 uds         0 ud             Incompleto
45   jonnye.............................1 uds         0 ud             Incompleto
46   jambillo............................2 uds         2 ud             Completo
47   mendilore........................1 uds         0 ud             Incompleto
48   Zulax...............................1 uds         0 ud             Incompleto
49   tony34.............................2 uds         0 ud             Incompleto
50   ddiegomez.......................2 uds         0 ud             Incompleto
51   Perro Verde......................2 uds         0 ud             Incompleto
52   Bayon...............................2 uds         0 ud             Incompleto
53   Iasu81..............................1 uds         1 ud             Completo
55   luquiñas............................1 uds         1 ud             Completo
56   Artanda.............................1 uds         0 ud             Incompleto
57   Manitu9.............................2 uds         2 ud             Completo
58   Gilbarrero..........................2 uds         0 ud             Incompleto
59   Tximistt.............................1 uds         0 ud             Incompleto
60   Josafrik.............................1 uds         0 ud             Incompleto
61   Perutxio............................2 uds         0 ud             Incompleto
62   Gurutzito..........................3 uds         3 ud             Completo
63   Jordinv200........................1 uds         0 ud             Incompleto
64   ibantor..............................1 uds         1 ud             Completo
65   Txanogorritxu...................1 uds         0 ud             Incompleto
67   hurakanambulante...........1 uds         1 ud             Completo
68   Asombro...........................1 uds         0 ud             Incompleto
69   Gino..................................2 uds         1 ud             Incompleto
70   Flor76...............................1 uds         0 ud             Incompleto
71   Losky................................1 uds         0 ud             Incompleto
72   @AvE................................1 uds         0 ud             Incompleto
73   Bily....................................1 uds         0 ud             Incompleto
74   RRicardd...........................1 uds         1 ud             completo
75   Los papas del pichon.......1 uds         1 ud             Completo
77   Canpalleiro......................1 uds         0 ud             Incompleto
78   txaba85...........................1 uds         1 ud             Completo
79   kauber..............................1 uds         1 ud             Completo
80   uricamp............................1 uds         0 ud             Incompleto
81   bemzin.............................1 uds         1 ud             Completo
82   pipuputxuka.....................1 uds         0 ud             Incompleto
83   charlypro..........................2 uds         0 ud             Incompleto
84   Calimist............................2 uds         0 ud             Incompleto

RRicardd

recibido!!
BRAVO!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo Zorro10. y gracias por el currele!! .palmas .palmas .palmas

WVal

Julio 14, 2016, 11:21:31 am #239 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 11:24:30 am por WVal
Recibido x fin!!!!!!!
Gracias a la organización.  .brinda

Ahora sólo queda bajar a la calle y montar el show del inflado... Lo he intentado en el garaje, pero me ha resultado totalmente imposible.
A ver si en la calle hay más viento y se infla más fácilmente  8)