CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Testeado a conciencia haciendome el chulo en la pisci de la urba, si que es cierto que perdia un poquillo bastante de presion al rato, pero le hemos dado otra vuelta mas al cierre y eso se ha quedao duro como la picha de un novio durante un rato largo siendo maltratado por infantes de corta edad y vecinos aficionados a los chuletones de buey dos veces por semana, por mi parte fantastico, aunque el color... demasiado del valladolid, tenia que haberlo pillado rojo.  :'(

P.d. hay foto pero os hago un gran favor al no subirla. De nada.  :)

radx

Recibidos por Almansa .palmas

Gracias de nuevo por el currazo que os estáis pegando .ereselmejor
Hey, Oh! Let's GO!!!

khristian7000

Cita de: kandepalleiro en Julio 11, 2016, 19:52:31 pm
Recibidos 3. A los 20 min pierden bastante aire los tres pero son utilizables. La solapa está bien. Doy por hecho que es lo que hay

me pasa exactamente lo mismo con mis 3. espero q no sea "lo que hay" y aprendamos algo para q no nos pase... cuando uno esta tumbado, es para pasar un buen rato sin hacer nada, no cada 20-30min inflarlo o ajustarlo para estar cómodo ....  a ver como evoluciona!!
salu2
x aquí, x allà

luises

A mi me han avisado hoy de que han llegado pero me ha pillado de viaje por trabajo... El viernes los veré a ver si está todo correcto.

Muchísimas gracias!!

Olmo:_

Una vez probado, decir que estoy encantado, no tengo problemas con la perdida de aire. Gracias a los organizadores!!

#Nano#

Pensad que las siestas tienen que ser de 20 a 30min, por lo que la duración es la ideal, cuando notas con el culo el suelo es la hora de ponerse de nuevo en movimiento...

yo he probado uno de los cinco pedidos, la calidad la he visto buena y es el original, pierde un poco de aire al rato, pero no me ha dado la sensación de que sea algo crítico como para descambiarlo, en cuanto pueda dar referencias de los otros 4 os comento,

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Piguer

A mí igualmente a los 20 min tengo el culo en el suelo. Esta tarde probaré a poner bien el forro.... si sigue igual qué hacemos??
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

angelolabarria

a todos los que os perde aire, creo que la clave esta en dar una vuelta mas, es decir si te ha perdido algo de aire en 5 min es que tienes pocas vueltas en esos 5 min le das otra mas y ya casi seguro que os aguantara un buen rato mas. a mi si lo lleno menos de aire y le doy 5 vueltas no se deshincha nada si solo le doy 3 tarda unos 20 min

imb

Cita de: Ignasi BRK en Julio 11, 2016, 21:51:43 pm
Por el Maresme ( Canet de mar) sin noticias del saquito..... :'( :'(
ostras pues a mi me llegó la demana pasada i estoy en sant pol!!

Ignasi BRK

divina

yo llevo una semana probándolo todos los días y despues de probar lo de la solapa y de darle hasta 5 vueltas a    a los 3o minutos el día que mas aguantaron  estoy con el culo en el suelo no es lo que esperaba si el vendedor nos hubiera informado de este detalle no lo abría comprado pues es muy incomodo estar en la playa y estar inchadolo cada rato.esta semana llamare al vendedor al teléfono que viene en las instrucciones.
mi agradecimiento a los organizadores de la compra pues no tiene ninguna culpa del problema  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor   

Canelita

Para los que os pierde aire muy rapido, yo creo que la clave está, no en darle mas o menos vueltas sino en dejarlo muy bien prieto, si tiene poco aire podreis dar muchas vueltas pero no por ello conseguireis un cierre mas estanco... yo doy vueltas hasta que se queda bien duro (no importa cuantas, tres o cuatro, lo que admita según el aire que haya entrado), tanto que hasta tengo que hacer bastante fuerza para conseguir cerrar la correa. Haciéndolo así me dura mínimo un par de horas.

No se si será vuestro caso pero por probar no se pierde nada...

markete (Iker)

albert93

Cita de: divina en Julio 12, 2016, 10:16:09 am
yo llevo una semana probándolo todos los días y despues de probar lo de la solapa y de darle hasta 5 vueltas a    a los 3o minutos el día que mas aguantaron  estoy con el culo en el suelo no es lo que esperaba si el vendedor nos hubiera informado de este detalle no lo abría comprado pues es muy incomodo estar en la playa y estar inchadolo cada rato.esta semana llamare al vendedor al teléfono que viene en las instrucciones.
mi agradecimiento a los organizadores de la compra pues no tiene ninguna culpa del problema  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, ya nos dirás que te dice.

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0