SONDEO CC COCINAS CAN 2 FUEGOS + FREGADERO (posibilidad de smev)

Iniciado por jackblues, Julio 02, 2016, 18:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Gala.vigo

1-Jackblues
2-Quimc13
3-flinsUmper
4-gala.vigo

jackblues

Cita de: platano-boalo en Julio 05, 2016, 20:24:08 pm
sigo el hilo que todavía no tengo muy claro lo de meter gas
apuntate.... y mete gas.
la razon es muy simple. lo necesitarás si quieres tener agua caliente "sin limites". yo tambien era reacio a meterlo pero la experiencia me eseñó que es mejor tenerlo que desearlo. en mi nuevo proyecto irá con gas y bombona de 13 kgs.

jackblues

Cita de: flinsUmper en Julio 06, 2016, 00:39:15 am
.palmas  ok gracias! ... lo que pasa es que primero andamos mirando depositos de agua y demas... (no es una indirecta eh?) ...  bueno, si alguien ha pensado en preparar una de aguas tambien nos apuntamos!   ;)

hasta yo me apuntaría  ;D ;D

platano-boalo

Voy a poner la dualtop y estoy mirando la placa de webasto

banana camper

jackblues

Cita de: platano-boalo en Julio 11, 2016, 08:23:53 am
Voy a poner la dualtop y estoy mirando la placa de webasto

banana camper

:o :o

mmmm sabes que la diesel cooker solo tiene un fuego. lo otro es una zona caliente, vamos , que no cocina. solo sirve para evitar que se te enfrie lo que has cocinado.

aun asi enhorabuena por tu furgo gas-free  ;)

jackblues

Cita de: aguea en Julio 13, 2016, 14:39:15 pm
Yo pille la Can de un fuego y encantado... muy rara vez uso dos fuegos en casa.. en la furgo ni de coña :DD
eso es lo que yo pienso.... si hasta ahora me apañé con un fuego de la butsir, por que no voy a poder apañarme con un fuego solo.
pero la idea de poder cocinar a dos fuegos me tienta aún a sabiendas de que en la furgo hago cosas muy sencillas.

Luismireinosa

No eches al olvido en caso de poder ser la smew me apunto!!, que por ejemplo si es en lulukabaraka me imagino que le de igual!!
PURA VIDA

jackblues

1-Jackblues
2-Quimc13
3-flinsUmper
4-gala.vigo
5-Luismireinosa (smev)

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Julio 13, 2016, 21:10:32 pm
No eches al olvido en caso de poder ser la smew me apunto!!, que por ejemplo si es en lulukabaraka me imagino que le de igual!!
fregadero a la izquierda o a la derecha??

Rocketneta

Ahi tenéis  unas  fotos,  yo le compré  hace un mes aun no  lo he instalado.  Recomendaria que compreis a juego grifo y desagüe así  aprovecháis portes.  Si  queréis mas fotos puedo hacer
Salud

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Luismireinosa

Yo fregadero drcha¡ muchas gracias jackblues
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Julio 13, 2016, 22:07:27 pm
Yo fregadero drcha¡ muchas gracias jackblues

ok. en cuanto juntemos unas cuantas cocinas mas empiezo a pedir precios.

quimc13

Yo fregadero a la derecha también. Prefiero tener los fuegos a la altura de la ventana de la corredera o incluso cocinar con la puerta abierta.
Gracias campeón

Tapatalk tapatalkero

jackblues

ok, entonces veo que somos mayoria los que queremos que los fuegos coincidan en la entrada y el fregadero a la derecha.