VW Crafter 2.5 v.30 (2008) - La Fogg-oneta - ENCUESTA

Iniciado por goiriz, Mayo 02, 2016, 11:24:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿cual creeis que debe ser su precio de venta realista?

Menos de 20.000€
5 (50%)
Entre 20.000€ y 22.000€
3 (30%)
Mas de 22.000€
2 (20%)

Total de votos: 10

NWvan

IRONVAN

Que tal la cámara en donde la matrícula? Yo pensaba ponerla ahí esta semana, pero tengo la sensación de se tiene que ver poco ángulo. Cuanto ves?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Drosses

Justamente, quiero hacer algo parecido a lo que estas haciendo tu, pero hay algo que me tira hacia atras, luego el tema de las homologaciones, ¿como lo piensas hacer?

Un saludo y animo artista!
Editado por Moderación. No se permite el spam

RayMary

Cita de: goiriz en Mayo 13, 2016, 14:32:21 pm
No , no, el cable viene directo de la camara, es para usarla de retrovisor, de la luz de marcha a tras, sacare corriente para el sensor de aparcamiento trasero.
Hoy me he puesto con el sensor delantero, primero he pasado el cable por el paso del tirador del capo

Y viene a dar aqui, a la caja de fusibles

De ahi, he tirado a la derecha hasta debajo de la radio

Taladro a la bandejita, pasar los cables del sensor y de corriente, pegar el monitor del sensor y colocar

Como habreis notado, el sensor esta del reves y es a posta, ya que no queria inutulizar del todo la bandejita, aprovechando que abri el indicador para darle la vuelta a la pantallita, tambien he cortado el zumbador, para no liarme con el pitido del sensor trasero, asi que el delantero sera solo visual.
Esta tarde termino de instalar los cuatro sensores que trae y coloco el interruptor, luego subo fotos.

Hola Goiriz! una consulta, como sacaste la bandejita esa de debajo de la radio sin romperla??
Gracias

goiriz

Hola a todos y disculpad por la tardanza, pero el 10 de julio me fui de vacaciones con la furgo y hasta ahora...
He de decir que se a portado de maravilla, 7490km y ni un problema de mecanica o de configuracion y uso de la camperizacion, hemos dormido bien, duchas,wc, comida, espacio... en definitiva una gozada, de no ser asi no creo que hubiesemos estado 44 dias fuera de casa, y solo un dia de camping. Hemos estado en Eurodisney, lille, brujas, gante, amsterdam, hallum, ferrol, portugal y otros sitios que cogian de camino y nos gustaba, asi que parabamos a hechar un dia  .palmas
Bueno paso a responder y seguire con la camperizacion que esta operativa pero no estetica aun, ya que esta al 70%.
Hola RayMary, pues le di con un destornilador, la verdad que no lopense mucho y tampoco me fue dificil.
Cita de: Drosses en Agosto 04, 2016, 08:50:53 am
Justamente, quiero hacer algo parecido a lo que estas haciendo tu, pero hay algo que me tira hacia atras, luego el tema de las homologaciones, ¿como lo piensas hacer?

Un saludo y animo artista!

Pues lo de la homologacion aun no lo he pensado,pero imagino que no tendre demasiados problemas, he hecho las cosas teniendo en cuenta la normativa (creo).
Al final cambie un poco el diseño de los cajones/asiento salon/cama y ahora son arcones, ya que hago surf y en el primer uso comprobe que con la arena, las ruedas de los cajones arañaban el suelo  :'( , ya subire fotos estos dias.
Cita de: NWvan en Julio 10, 2016, 23:37:50 pm
Muy bien pensado me recuerda a las sprinter James cook, animo

Gracias por el animo.
Cita de: ambrosio en Julio 08, 2016, 09:18:17 am
hola goiriz, es la primera vez que doy mi opinion por que aqui hay mucho nivel y yo no se mucho pero no crees que tendras problema de desague con el poty, la idea es buenisima pero ese sifon no se yo. un saludo y animo que te sigo

El poty es solo para aguas menores, ;D que fino soy jajajajaja cagar cago poniendo una bolsa  .meparto , en mi antigua T5 lo hacia igual aun teniendo un Poty, me da asco vaciar la mierda, sin sifon subiria peste.
Cita de: topata82 en Julio 08, 2016, 08:25:06 am
Animoo pedro. Ya queda poco. Te esta quedando brutal.

Gracias bro.
Bueno pues eso que sigo en ello y lo pondre por aki, un saludo y gracias a todos.

goiriz

Cita de: arjonilla en Agosto 30, 2016, 10:45:49 am
Ole!!! animo animo!!!!

Gracias ya casi esta
Cita de: gusepe en Septiembre 19, 2016, 11:35:06 am
Pon mas fotos!!!

Ahi pongo algunas fotos mas.
Comentar que abandono el proyecto al 98%, porque necesito venderla para comprar la casa de mis sueños, es una oportunidad que me ha surgido y no puedo dejar escapar, asi que en un par de dias le hare un reportajito de fotos y la subire al hilo de ventas.

saludos

omd

¡¡¡Vaya nivel!!!, muy guapa.... seguro que sale pronto a algún afortunado.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

goiriz

Cita de: omd en Octubre 16, 2016, 22:14:04 pm
¡¡¡Vaya nivel!!!, muy guapa.... seguro que sale pronto a algún afortunado.

Muchas gracias , me alegra que guste  ;) y ojala que lleves razon, la venda y valla a un buen dueño que la cuide como se merece  :'(, la vendo con todo el dolor de mi corazon... a saber cuando podretener otra  ???
Hoy subire mas fotos con las configuraciones de marcha, salon, comedor, siesta y dormitorio.  .fotografo .fotografo .fotografo

goiriz

Lo prometido es deuda, aqui pongo fotos del salon,la cama de matrimonio de 195x135, comedor y en orden de marcha queda una cama para siesta rapida de 195x65, el jueves tendre los colchones y subire fotos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Ah tambien la cama de detras y el deposito de limpias. Y el espacio debajo de la cama wow  .palmas
un saludo

no puedo anunciar la venta en su sitio y no se por que  .confuso2 .confuso2

rix

Porque no tienes suficientes mensajes en el foro. Se tiene que tener más de 6 meses y mínimo más de 50 mensajes (válidos). Echa un vistazo a las normas del foro de venta de furgos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0

Saludos

goiriz

Cita de: rix en Octubre 17, 2016, 15:07:49 pm
Porque no tienes suficientes mensajes en el foro. Se tiene que tener más de 6 meses y mínimo más de 50 mensajes (válidos). Echa un vistazo a las normas del foro de venta de furgos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0

Saludos

Gracias por laimformacion, tendre que hablar con un moderador porque tengo mas de sesenta mensajes, poro no se que criterios siguen para ver si son relevantes o no.
Buenovoy al tajo que me queda poner algunanos tapajuntas y cantoneras... ah y panelar las puertas, ya cn eso terminaria  .palmas
luego subo fotos .fotografo .fotografo .fotografo
¿que os parece como va quedando?

goiriz

Buen pues ya esta al 99% la furgo, a falta de panelar puertas y enmoquetar cuatro trozos que se ven de matal, el marco de las puertas traseras y los dos largueros donde estaba atornillada la chapa separadora de carga.
Hoy he sacado las fotos para la homologacion, asi que aprovechare para subirlas y me decis que os parece. Esta a falta de los colchones que los estoy tapizando.
Como ya comente me veo obligado a venderla y me gustaria haceros una pregunta, aunque no se si este es el sitio indicado o tengo que abrir otro hilo, mi duda es ¿que precio de venta lepongo? osea ¿cual es el precio de mercado? tiene 8 años y 200.000 km, seis meses de garantia y 7 de seguro y la camperizacion casi a extrenar con mas de 18 meses de garantia en todo lo utilizado.
PD: señor moderador si esto no procede aviseme y lo edito
Paso a las fotos, un saludo

Javior

muy buena pinta todo, ehorabuena. Me gusta en trono del baño, que medida se te ha quedado el baño?