Vendida! Muchas gracias!!!

Iniciado por firewheels, Julio 10, 2016, 23:30:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Julio 10, 2016, 23:30:46 pm Ultima modificación: Julio 31, 2016, 17:12:11 pm por firewheels
Modelo:  VW T4 California Club
                         Motor: 1.9 TD 80cv
                         Km del vehiculo: 264.000kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 105.000kms
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Ej: Embrague y amortiguadores con 5000km, correa distribución recién cambiada.
                         Extras del vehículo (No equipo camping); Dirección asistida
                         Año primera matriculación; 1993
                         Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
                         Año de importación:  2007
                         Número de plazas (homologadas): 4                       
                         Equipamiento Camping vehiculo: Ej: Techo alto, Techo alto, armarios y estantes, Cocina, Nevera, dos camas dobles, placa solar, dos baterias de agm, dos mesas (una pequeña y una grande), aisentos giratorios, cajón para el potty, depósitos de agua limpia y grises, calefacción estacionaria Webasto casi nueva.
                         Equipamiento Opcional: Aislanes térmicos en todas las ventanas, aislante exterior para cabina que va de lujo en invierno, cortinas en toda la furgo y un airlock para mantener el portón un poco abierto en dias de calor sin que te lo puedan abrir.
                         Accesorios y equipamientos varios: RadioCD. Red anticaida para niños, airlock para portón trasero.
                         Estado general del vehiculo: Motor de un VW Eos con todo el mantenimiento al dia funcionando perfecto, no gasta ni pierde aceite. Desarrolla unos 80cv ya que se conservó el turbo de serie y la inyección mecánica, si se le pone la electrónica desarrollaria 110cv.
                         Precio:  13.000 Negociables
                         Otros-Notas (Campo libre): La vendemos porque necesitamos una bastante mas grande en la que pueda cargar y usar como camper, osea que pueda montar y desmontar el interior. Le quité la cocina de alcohol que casi no calientan y le puse una Butsir de cartuchos que va de lujo! La furgo va muy bién, tiene todo el mantenimiento al dia, está lista para poner la ropa y comida y salir de viaje. Ya se que el techo ato asusta a mucha gente, pero después de varias camper de todo tipo es lo mejor ya que puedes dormir en qualquier lado sin que se sepa que estás dentro al no tener que levantar techo, en dias de lluvia no hay que dejar secar lonas, etc. Para mi todo son ventajas, de hecho la mayoria de mis amigos furgoneteros que por cierto he conocido gracias a este foro, se han pasado a furgos con techo alto.
                         Forma de contacto: *Tf. 618541951, Watsapp, Respondiendo al anuncio en el foro.

Aqui se ven un poco las dos baterias

La ducha exterior

firewheels

Acepto furgoneta grande aunque esté vacía como parte del pago  ;D

Perarnau

Desde que prové el techo Alto rigido no he vuelto a ningún otro!!!

Son cojonudos, te dan buena temperatura siempre, aislamiento, seguridad, etc etc...

Excelente furgo! Se ve muy cuidada! .baba

Suerte con la venta! Pero creo que la suerte serà de quien se la quede!

miguin

tucanjuan

Muy guapa,  suerte con la venta!
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

firewheels

Gracias a los tres  ;D

La verdad es que va muy bien y es muy cómoda. Al tener tantos armarios hay sitio para todo, incluso el trasero lleva para colgar chaquetas, es muy grande y se accede a el tanto desde dentro como dese atrás de la furgo cuando el portón está abierto.

JulietaJones

Que maca!! A nosaltres ens interessaria poder-la venir a veure, vivim a Salt i podríem venir a Sant Celoni!!! Quedem?
Júlia_

Meyerr

Buff, que espacio tan bien aprovechado... Llegan a hacerla dos plazas y con ducha (interior) y sería perfecta para mi.  :roll:

Pido mucho para un furgo tamaño berlina.  ;D ;D

Perarnau

Cita de: Meyerr en Julio 25, 2016, 16:56:04 pm
Buff, que espacio tan bien aprovechado... Llegan a hacerla dos plazas y con ducha (interior) y sería perfecta para mi.  :roll:

Pido mucho para un furgo tamaño berlina.  ;D ;D

Esto es tan fácil como desmontar el sillón cama y montarle el jacuzzi ;D

Meyerr

Cita de: Perarnau en Julio 25, 2016, 19:28:17 pm
Esto es tan fácil como desmontar el sillón cama y montarle el jacuzzi ;D

Lo estoy considerando, la verdad, ¡habría espacio para montar algo majo! Y a mi novia le ha parecido "muy bonita", así que con un poco de suerte la convenzo.  ;D

Por cierto, ya es casualidad, creo que compartimos apellido!

firewheels

Cita de: JulietaJones en Julio 25, 2016, 16:19:54 pm
Que maca!! A nosaltres ens interessaria poder-la venir a veure, vivim a Salt i podríem venir a Sant Celoni!!! Quedem?

Bones Julietajones!

Par quedar mejor hablamos por watsapp o por privado ok?
Merciiiii  ;)

firewheels

Cita de: Meyerr en Julio 25, 2016, 22:00:28 pm
Lo estoy considerando, la verdad, ¡habría espacio para montar algo majo! Y a mi novia le ha parecido "muy bonita", así que con un poco de suerte la convenzo.  ;D

Por cierto, ya es casualidad, creo que compartimos apellido!

Pues si vendes el asiento cama y las guias te sacas una pasta jijijiji
Si quedeis quedar mandadme unwatsapp al 618541951 Marc
Salut!

firewheels

pesaparra

Hola buenas la furgos se quedara en el foro. Me la he quedado yo. Ahora a disfrutar de todo ese espacio.  ;D

pktito

A disfrutarla pesaparra!! Te me adelantaste en la compra!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk