Toldos: Dometic PerfectRoof pr2000 vs Fiamma F65, ¿cuál elegir?

Iniciado por anbotokomari1, Mayo 25, 2016, 17:57:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anbotokomari1

Mayo 25, 2016, 17:57:16 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 09:50:06 am por falco
Buenas !

Estamos mirando toldos para la Ducato que estamos esperando y me gustaría saber si alguien me podria decir que tal es el Dometic PR2000.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TDDPR2000

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=F65S

Dometic me parece que es una marca de garantía y de calidad, pero la mayoría de los toldos que se ven son los F65 de Fiamma. En precio se quedan parecido ya que el Dometic incluye los soportes y la cinta de sellado para q no entre agua entre el toldo y la furgo.  Agradecería alguna opinión al respecto.

un saludo
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

laurito

Me quedo por aquí, estoy igual que tu, solo que yo necesito toldo de pared porque la furgo va a tener techo sobre elevado de fibra, y me estoy planteando también ademas de esos dos el thule y el fiama el f45.
Que longitud de toldo se pone en las ducato?

anbotokomari1

Si es de 6 metros creo que sobre los 3,70 metros.
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

Luismireinosa

PURA VIDA

omd

Activo el tema, me veo en la misma duda por la subida que ha tenido los de Fiamma.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Chivana

Creo que el dometic hace la misma función que el Fiamma f65 s,.
El dometic incluye soportes y la goma para que no entre agua su precio 578 , por otro lado el Fiamma se pone en más de 800 con los soportes.
Creo que me compraría el dometic ,hay una diferencia de casi 250 euros.

ave fenix

Justo estoy yo con lo mismo y la duda es:
-Con las ventoleras de aire aguantara como el fiamma ?
-la tela aguantara bien la lluvia?

Quizá cuando sufren más son en invierno
Los fiamma el que tuve aguanto muy bien y todo

longoron

Pues yo estoy con la misma duda entre las 2 marcas. Sobre todo me interesa que quede bien estéticamente cuando está plegado, y no se quede separado del vehículo. Si se llevan esos 250€ de diferencia tiene mucho ya ganado el Dometic. Alguien podría poner una foto o dar su opinión si lo tiene?

occe

Hola, subo este post porque también ando dudando entre el Dometic  y el Fiamma. Casi estoy decidido a comprar el Dometic porque es bastante más barato que el Fiamma y Dometic me parece una marca fiable, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que lo tenga por si acaso.

Al final, ¿cual habéis comprado todos los que andabais en dudas como yo?

Chivana

Yo he puesto el dometic y queda perfecto,lo he abierto en un par de ocasiones con viento incluido y va de lujo, además fácil de instalar y muy chulo estéticamente.Lo monté en una Boxer L3H2.

occe

Gracias Chivana.
Yo lo montaré en una Ducato, L3H2 tambien.
Es difícil de montar? Cuántos soportes trae? Por lo que he visto por ahí creo que trae tres, pero en el techo hay 4 pivotes de esos en los que se enganchan  ???

Chivana

Al principio parece difícil porque las instrucciones no son muy precisas,pero al final quedó perfecto,los soportes se montan en los laterales y en el central más o menos a la misma distancia.

occe

POPIT5

A mi esteticamente me gusta mas como le queda el F65, por eso fue el que monte. Llevo año y medio con el y estoy muy contento.
Esta claro que los dos son buenos toldos, asi que monta el que mas te guste, seguramente no tengas problemas con ninguno de los dos.

pollosev

Tengo una duda de como se instala el toldo dometic en este caso, pero me da igual si es fiamma, mi pregunta es si los soportes tienen que ir en algún lugar en concreto o se pueden poner en cualquier parte del rail es por saber si podría instalar en mi ducado h2l4 (6,36m) un toldo de 3,75m por ejemplo aunque sé que el que le viene bien es el de 4 m. Por cierto mas opiniones del dometic???

Un saludo.