¿Qué categoría somos las furgos en un camping?

Iniciado por Van_der_Van, Julio 07, 2016, 00:02:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Van_der_Van

Hola a todos.
Pregunto esto porque nunca estuve en uno pero este verano seguro que caigo. Mirando por internet los precios, veo fotos y aparece el coche y su precio, la auto caravana, el camión, la caravana, un adulto, un niño...pero no termino de encajar, dónde vamos las furgonetas. ¿Como turismos?¿Caravanas?
Viajaremos dos adultos y dos niños. Eso sí me queda claro, pero lo que pagaré por la furgo, no
Gracias.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

urbanoII

Yo creo que si duermes dentro de la Furgo eres AC.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

arkaizt

Exacto! Si duermes dentro eres AC ya que el tipo dw vehículo en esencia es el mismo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Van_der_Van

Pero la mía figura como vehículo mixto en la documentación. Puede pasar como turismo?

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

turbopoker

Si duermes dentro da igual como la tengas matriculada, pagaras como una ac..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

urbanoII

yo no he ido mucho a campings pero las veces que he ido nunca me han mirado la documentación, si es mixta, ac o lo que sea...

sektores

Yo he ido un par de veces y normalmente cobran la parcela y las personas, independientemente si pones sólo furgo, o tienda + furgo, etc.

Por ejemplo, en uno que estube hace no mucho:

http://calallevado.com/es/parcelas/

Es más barata la parcela para furgo/autocaravana que para tienda o caravana ya que cuentan que estos últimos, van acompañados de coche.