COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

surbass

ohhhhhh me han llegado las pegatinas pero no son las que pedí....

Me han llegado de Mercedes antigüa y yo había pedido Viano...
En fin, para la próxima.

Muchas gracias de todos modos por todo el currazo.

FurgoCaver

Pegatina recibida!! Mañana subo foto en cuanto la ponga

PatrickM

Bravo!!!!! .palmas
Me llegaron perfectas.
Muchas gracias

Biteldove

Ya están las pegatinas en mi poder!!!! Gracias Topamy por el pedazo de curro que has hecho.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

topamy

Cita de: surbass en Julio 06, 2016, 23:05:13 pm
ohhhhhh me han llegado las pegatinas pero no son las que pedí....

Me han llegado de Mercedes antigüa y yo había pedido Viano...
En fin, para la próxima.

Muchas gracias de todos modos por todo el currazo.

Hazme el reenvio y te las cambio han sobrado unas pocas de los que no han pagado y lo siento ha sido un error mio

TonyCamper

Cita de: Biteldove en Julio 07, 2016, 00:12:11 am
Ya están las pegatinas en mi poder!!!! Gracias Topamy por el pedazo de curro que has hecho.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
biteldove estamos en todas las CC!! :o :o

topamy

Cita de: Cañoneta en Julio 06, 2016, 22:25:06 pm
Es falso cuidadin cómo las colocáis yo la que he perdido tube que poner el freno de mano y la 1 velocidad ya que la pegatina atrajo la furgoneta con una fuerza descomunal
Saludos

Menos mal que te lo tomas con humor veo que sigues igual con la furgo,yo al final saque tajada a cambio de quitar mi caso de todos los foros que lo habia puesto (selo puse hasta en el facebook de ellos jeje)ahora tendre que cambiar de seguro pues cuando toque renovar  la subida sera de escandalo para compersar lo que me han dado jeje
UN SALUDO

Cañoneta

Lo tengo publicado en mi facebook,en el suyo propio,en el de furgovw y aquí también pero se lo pasan como el.papel higiénico vamos para nada por lo demás intentaré contactar con un abogado para daños y perjuicios pero no las tengo todas con migo ya iré contando
Saludos
Pd:ya as enviado las mías  .meparto .meparto

Westfan

Cita de: TonyCamper en Julio 07, 2016, 00:23:13 am
biteldove estamos en todas las CC!! :o :o

Vosotros también habéis comprado el saquito de bluoko?  .meparto
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

ulisesss

pegatinas recibidas. todo perfecto .palmas. muchas gracias topamy por el currazo y la paciencia . .ereselmejor
força barça.

TonyCamper

Cita de: Westfan en Julio 07, 2016, 00:41:02 am
Vosotros también habéis comprado el saquito de bluoko?  .meparto
si, me llegó ayer y hoy las pegatinas. Buenas siestas que nos vamos a dar éste veranito

dgomezala

A mi también me han llegado, muchas gracias de nuevo por la paciencia. .. podrías poner cuales son las que te han sobrado por si nos animamos a más. ... si aun te quedan fuerzas. ....jajjajjaaja

topamy

Cita de: topamy en Junio 11, 2016, 09:17:05 am
Bueno pues mas o menos ya os estaran llegando a todos las pegatinas
Hay un pequeño problema con el stock de las de furgomascotas y ya me he puesto en contacto con los afectados por privado ya que habian pedido dos o tres y les he mandado una a cada uno (gracias por la comprension)
El problema viene cuando sigo sin recibir el pago de algunos y tambien el que tengo pagos pero no datos de ellos para el envio como ya avise pondre a partir del lunes las que sobran,que son unas pocas
SI ALGUIEN NECESITA ALGUNA MAS QUE ME LAS PIDA

La compra y posterior entrega se hara lo antes posible porque ya viene el veranito y estaremos como locos por llevar nuestra pegatina.
Necsito saber :NOMBRE Y CANTIDAD DE PEGATINAS Y POR SUPUESTO DE QUE MODELO
AL TOTAL DEL PEDIDO HAY QUE AÑADIR UN EURO PARA SOBRE Y SELLO O FRANQUEO
FORMAS DE PAGO:por transferencia,en mano o por cuenta de PAYPAL que es lo mas rapido y seguro y encima sin comisione

correo electronico : pegatinasfurgovw2016@gmail.com
y este el enlace para el que quiera pagar por paypal  MUY IMPORTANTE PONER ENVIAR DINERO PARA AMIGOS O FAMILIARES SI NO ME COBRARAN UN TANTO POR CIENTO
https://www.paypal.me/Topamy

pido por favor que seais serios he visto en otras compras conjuntas que algunos racanean a la hora de hacer los pagos yo puedo hacer la vista gorda y adelantar el dinero a algunos pero no a todos esto no es un negocio y como negocio ya tengo los mios y no veais el trabajo que  da
IMPORTANTE PARA LOS PAGOS.
CUENTA DE PAYPAL :https://www.paypal.me/Topamy  OJO PARA AMIGOS O FAMILIARES SI NO ME COBRAN A MI UN TANTO
TRANSFERENCIA BANCARIA:ES82 0182 4447 1302 0151 9036  ANA MARIA LOPEZ GARCIA  (MI SEÑORA)
CORREO PARA CONFIRMACION Y DATOS DE ENVIO :pegatinasfurgovw2016@gmail.com
EL QUE ME QUIERA DAR LA BRASA TF 686282828[/size][/color]

TENGO VARIOS QUE ME HAN HECHO LA TRANSFERENCIA Y NO TENGO EL NICK NO PREOCUPAROS QUE ESOY MANDANDO MENSAJE POR PRIVADO PARA NO LLENAR EL POST DE MENSAJES
    Insisto en que tengo varios que me han hecho el ingreso del dinero pero con su nombre y apellidos no con su Nick y claro no sé de quién es,pero en el poco tiempo que tengo voy contestando a todos
OJO LOS QUE APARECEIS EN VERDE ESTAN PAGADOS Y LOS QUE ESTAN EN VERDE MAS OSCURO YA TENGO LA DIRECCION DE ENVIO
TENGO VARIOS CON TRANSFERENCIAS Y PAGOS  CON NOMBRE, NO CON SU NICK POR FAVOR ENVIAR A LA DIRECCION DE CORREO
NO ES CUESTION DE PONER AQUI TODOS LOS NOMBRES SI ALGUNO NO SE VE EN VERDE Y HA MANDADO EL PAGO  PUES QUE ME MANDE UN CORREO  HE TENIDO QUE LEERME 475 MENSAJES MUCHISIMOS REPETIDOS Y ENCIMA A MIS DOS CORREOS GRACIAS
MIRAD LO QUE TENGO PREPARADO DE MERIENDA

ARTEFACTO

Cita de: topamy en Julio 07, 2016, 00:15:50 am
Hazme el reenvio y te las cambio han sobrado unas pocas de los que no han pagado y lo siento ha sido un error mio

A mi me acaban de llegar, muchas gracias por el curro Topamy. .ereselmejor

Si por lo que sea a alguien le sobra alguna de las mercedes viejitas (pegatina negra para furgo blanca) y me la quiere enviar se la pago y me la quedo , que me confundi y pedi blancas  .sombrero
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jabyer

Muchas gracias Topamy. Eres un crack?? Ya han llegado.
Para lo que quieras ya sabes. Y si quieres, estamos en plenas fiestas. .adios .vwt1