CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tibet

tpldp

A mí me llegaron el lunes!! Todo perfecto. Justo me venía para Cantabria ese día y me los traje. Por ahora solo lo he probado, y tengo q practicar porque lo dejé bastante flojucho, pero pintan de lujo!!!
Muchísimas gracias una vez más al/los organizadores de eata pedazo CC, un saludo gigante y enhorabuena por el currazo!!!!

divina

hoy los e probado uno perfecto no se deshincha el otro en 20 minutos estas en el suelo volveré aprobar un par de días mas por si es fallo mio .

gu78

Sería interesante a los que decís que se desinfla dar algún detalle como color, lote o algo de eso. Si hay un patrón en el desinflado sería un claro defecto de fabricación.

kookoo

De los dos míos, el verde es el que se desinfla.
No obstante, se oye salir el aire, no hay duda de que esta mal
California T5 Confortline 130 cv

bukubiye

Recibidos mis dos saquitos en Bizkaia, ahora falta testearlos a ver qué tal van  .palmas

Un saludo a todos y muchas gracias a los organizadores de la CC  .ereselmejor

Daglan

Recibidos en Asturias, muchisimas gracias por el curro a Arkaitz y al Sergio.

Los_caminantes

En Badalona nada de nada, que empresa los reparte por aqui?
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

jotayeye

colimp

Recibido en Cádiz¡ Ayer primer test desastroso, no tuve forma de llenarlo. Eso sí, mi novia se echo un buen rato de risas viéndome pegar carreras de un lado a otro del jardín con saco extraño a cuestas... Algún truco?

arkaizt

Chicos, he estado con un compañero que me comentaba que se desinflaba y es que no lo estaba cerrando bien. Lo hemos hecho alli y cierra perfecto.  Muy importante darle vueltas a las bocas hasta que este con presion el saco, si no, no hace bien el cierre.

Desde bluoko me pasan un video de muestra de como hacerlo bien.

http://www.youtube.com/v/pj-zjXbuU3Q

Un saludo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

bezanuco

Recibido por Cantabria
Lo he inflado en el pasillo de casa ,después de tirar algún cuadro lo he conseguido ,en cuanto le cojes el truco es fácil
Gracias a los organizadores por todo el curro
Me parece buen detalle el del video explicativo

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

marcosjumpy.

Julio 06, 2016, 21:34:34 pm #1633 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 21:55:52 pm por marcosjumpy.
Nosotros en el parque hace un  rato pegandonos carreras y ni uno ni otro hemos conseguido  hincharlo  .loco2. Algun consejo practico?

Saludos
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

maragato

Tambien llegaron por aquí, un invento del ca.....jo...
Saludos.