Batería aux no carga al enchufar a 220V [VW T4 California 1193]

Iniciado por mariodutti, Julio 06, 2016, 00:15:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

mariodutti

Buenas! Mi problemilla es:
Cuando enchufo la toma exterior 220V a la red, la centralita sigue como siempre (no sale el simbolo del enchufe), es decir, sigue chupando de la batería auxiliar. El enchufe interior 220V si recibe y funciona a 200V.

-He estado trasteando y todo lo veo correcto: ningún cable desconectado, fusible del convertidor (placa electrónica bajo la nevera) está OK, disyuntor arriba...

Alquien que me pueda ayudar? El tema electrónico no es mi fuerte, así que les estoy muy agradecido!

Saludos, Mario

Tineo

Aunque esté a 220 sigue todo funcionando a 12 V no siendo los enchufes que tengas a 220 y esos dices que tiene corriente,a si que esta bien,solo que no te lo marca la centralita.

Te lo marcaba antes?

mariodutti

Sí Tineo. Antes funcionaba bien, cuando enchufaba el cable a 220V en la centralita aparecía el símbolito del enchufe

Jordi lopez

Quin caloret !!!

origuli

cargador quemado, si es poca cosa, alomejor se puede reparar, sino uno nuevo, el de marca es westfalia/philips y vale unos 700 leurakos, en tiendas los hay por 70 que te hacen la misma funcion, eso si, perderas el simbolito del enchufe cuando estes cargando, pero veras los voltios de la bateria subir!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariodutti

mariodutti

Cita de: origuli en Julio 06, 2016, 17:10:42 pm
cargador quemado, si es poca cosa, alomejor se puede reparar, sino uno nuevo, el de marca es westfalia/philips y vale unos 700 leurakos, en tiendas los hay por 70 que te hacen la misma funcion, eso si, perderas el simbolito del enchufe cuando estes cargando, pero veras los voltios de la bateria subir!

Buenas Origuli,
Este no es el original, ya lo cambié hace tiempo por un frigoboat. Lo que me mosquea es que el fusible está intacto.

mariodutti

Resuelto. El problema era el cargador de baterías. Saludos :D