La furgoberta (VW Transp Kombi "PRO" Corto 2.0 TDI BMT 114 CV 5Man 2.800 [2015])

Iniciado por Furgoberta, Abril 20, 2016, 14:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

efectivamente sigue activa. teneis que pinchar aqui http://lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx  y en la casilla poner 305 y ya os aprecen las baterias con los precios de CC

Furgoberta

Buenas noches chicos, esta tarde hemos ido d paseo con la furgoberta y cuando he vuelto m he encontrado con la agradable sorpresa de q la ultracel vuelve a estar en stock  .palmas .palmas 

Gracias Klin Isbud por el aporte! 

Y aqui un aporte femenino para perfumar la furgo d manera natural.  Un trozo d madera,  o incluso d porcelana o ceramica, sin esmaltar y un aceite esencial.  Si colocais una o dos goticas del aceite q más os guste en la madera el calor q se acumula en la furgo hara q el olor se disperse por el habitaculo    .loco2

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

forote

Cita de: Furgoberta en Julio 04, 2016, 23:21:14 pm
Buenas noches chicos, esta tarde hemos ido d paseo con la furgoberta y cuando he vuelto m he encontrado con la agradable sorpresa de q la ultracel vuelve a estar en stock  .palmas .palmas 

Gracias Klin Isbud por el aporte! 

Y aqui un aporte femenino para perfumar la furgo d manera natural.  Un trozo d madera,  o incluso d porcelana o ceramica, sin esmaltar y un aceite esencial.  Si colocais una o dos goticas del aceite q más os guste en la madera el calor q se acumula en la furgo hara q el olor se disperse por el habitaculo    .loco2

Buena idea, pero en movimiento que haces? Lo vuelves a guardar en el
Bote?

Los ambientador es del metadona son una parte de madera... Y cuando pega el sol huelen más...

Furgoberta

Si, el bote lo tengo siempre guardado. La madera esta alli moviendose al ritmo d furgoberta jejeje.  Los ambientadores q dices tu son ok para esto tambien. Puedes rellenarlos cuando se acaban con un aceite mas natural como eucalipto o lavanda o lo q sea.  A mi no m gusta tener nada colgado del retrovisor pues m interfiere en la colocacion del multicapas  .panico
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

forote

Cita de: Furgoberta en Julio 05, 2016, 11:45:28 am
Si, el bote lo tengo siempre guardado. La madera esta alli moviendose al ritmo d furgoberta jejeje.  Los ambientadores q dices tu son ok para esto tambien. Puedes rellenarlos cuando se acaban con un aceite mas natural como eucalipto o lavanda o lo q sea.  A mi no m gusta tener nada colgado del retrovisor pues m interfiere en la colocacion del multicapas  .panico

Eso es.
Yo del retrovisor nada.
Llevo uno de manzana del metadona dentro del bolsillero del copiloto. Ahí perfecto.

Furgoberta

Cita de: perroflautero en Julio 04, 2016, 17:58:00 pm
Luluka ha repuesto existencias y mantienen la oferta por ahora http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=305 149,81€ la Ultracell de 100Ah

La que tu dices pone UCG azul sobre blanco verdad?  Ref BUA100... 

Pienso que no me cabe pues yo he medido el sitio debajo del asiento del copiloto: 19 alto (hasta la base rotatoria), 38 ancho, 31 profundo.
Y las dimensiones de esa bateria son: 328*172*235 (largo*ancho*alto).

A menos... que la ponga tumbada, que he leido gente que lo hace.  Aunque no se si funcionan igual de bien...

jackblues

Cita de: forote en Julio 05, 2016, 12:35:30 pm
Eso es.
Yo del retrovisor nada.
Llevo uno de manzana del metadona dentro del bolsillero del copiloto. Ahí perfecto.

Metadona??  Que mal rollo.... .meparto .meparto

Furgoberta

Cañoneta

Furgoberta

Chicos, creo que he cometido un error...   .loco2    He comprado una bateria 100A ultracel porque me he dejado llevar por la passsssionnn  y ahora estoy pensando que no tengo ni idea de electronica, que en cualquier momento me va a llegar a casa y que no voy a saber que hacer con ella y que se me va a descargar.  Esto es ridiculo, mi instinto animal! 

Me podeis aconsejar?  Para que no se me muera la bateria en casa, y mientras estudio como va a ir la conexion electrica, que mas cosas necesito?  Tengo un cable de enchufe normal y ya esta  .meparto .meparto

perroflautero

La batería Ultracell puede estar varios meses guardada sin perder carga, seguro que antes ya tienes todo apañado.

Furgoberta

Cita de: perroflautero en Julio 07, 2016, 16:19:07 pm
La batería Ultracell puede estar varios meses guardada sin perder carga, seguro que antes ya tienes todo apañado.

Uf,  que alivio!   Gracias perroflautero!!   Te debo otra cervecita, ves pensando de que tipo te gustan.  Casera, industrial, cebada, tostada, etc..   La proxima que voy a hacer sera de malta tostada y le metere un toque todavia no se si de cardomomo o de anis estrellado. 

Kiyo74

Furgoberta.......por lo que veo, te va a quedar la furgo como si se tratara la de un profesional y encima sin serlo.... .meparto .meparto

Fuera de broma.........te va a quedar de cine....
Y lo que vas a aprender......
Ya tengo ganas de verla terminada......

Good job!!!

1 abrazo