Consejo para comprar un poty para la furgo

Iniciado por Arse87, Julio 03, 2016, 21:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Arse87

Muy buenas!!✌️ Voi a comprar un poty para irnos de vacaciones mi novia y yo, y queriamos algun consejo. Espacio en la furgo vamos a tener de sobra y nos interesaba saber un poco en que os fijais para comprar...cantidad de agua limpia...etc.. También estoy mirando para hacerme con la ducha portatil...si sabeis de alguien... Un saludo y gracias de antemano. Buen verano a todos

Acv636

Yo me acabo de comprar el dometic 976  en lulukabaraka.com y pinta bastante bien, y precio unos 80

Arse87

Gracias chicos pero nos compramos uno en una tienda de valencia, activecaravan, un kit, poty mas liquidos mas rollo de papel 86€ si no recuerdo mal, lo compre el lunes y ya me ha llegado, tengo que ir a recogerlo, el tema de ducha por ahora comprare un kit de esos y haber si aguanta, en cuanto regrese de vacaciones intentare fabricar un mueble en la parte trasera para adaptarle un deposito y ponerle una ducha potente. Luego os pongo las fotos del poty, que por cierto es un fiamma 39 . Un saludo #californiat6 .sombrero

Arse87

No soibcapaz a poner foto, pero ya lo tengo y esta todo perfecto, voi a intentar poner fotos en el chat. Un saludo

baeticum

Con el tema de la ducha, yo utilizaba una interior tal como aparecen en varios bricos.
Finalmente lo que hemos hecho ha sido comprar una tienda- cabina en el Decathlon y ducharnos siempre fuera.
El agua caliente lo tenemos resuelto con una Kampa Geiser, con un resutado estupendo tanto en invierno como en verano.

callejeando

yo tenía este http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PP165
esta muy bien y lo tenia metido dentro de un puf del leroy que le iba al pelo, porque tambien entraba el papel higienico y alguna cosilla más:
http://www.leroymerlin.es/fp/15936991/puff-de-polipiel-cuadrado-38x38-rojo
como ese pero de tela y de 45x45 creo que era

respecto a la ducha no te puedo decir porque nosotros tiramos de piscinas, spas, ...